• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Hilo seguimiento Princess Principal

Es uno de los que voy a seguir en verano, así que viene de perlas el hilo. Y sí, es una pena que no esté Kalafina, pero bueno, al menos tenemos a la jefa: Yuki Kajiura.

Por cierto, lo voy a adornar un poco:

princessprincipal01.jpg


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Impresionante primer capítulo. Muy buena animación y shaders muy bien hechos.
La OST al ser de Yuki Kajiura no hace falta decir mucho al respecto.
Los personajes guay y todo guay.

Lo único malo ha sido el encode ultrademigrante de horriblesubs. Casi se me desprenden las retinas.
 
Cuando termina la temporada? Me gusta ver todos los capítulos del tirón y no esperar a que salgan XD
 
Impresionante primer capítulo. Muy buena animación y shaders muy bien hechos.
La OST al ser de Yuki Kajiura no hace falta decir mucho al respecto.
Los personajes guay y todo guay.

Lo único malo ha sido el encode ultrademigrante de horriblesubs. Casi se me desprenden las retinas.

Ya la tenía fichada de antes para ver, pero como muchas esta temporada, parece que voy a tener que esperar a que la saque algún fansub en español.

Cuando termina la temporada? Me gusta ver todos los capítulos del tirón y no esperar a que salgan XD

Las temporadas duran tres meses, así que al cabo de un año hay 4 temporadas comenzando desde la de invierno, después primavera, verano y otoño.

Con respecto a la duración de esta serie en concreto, creo que todavía no se ha dicho el número de capítulos de los que estará compuesta, por lo tanto no se sabe si durará tres o seis meses.
 
Pues mirá, acabo de leer que serán 12 episodios, por lo tanto dura una temporada y finalizará para septiembre.
 
Atrás
Arriba Pie