• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

[Inserte Aparicion Espectacular Aqui!]

Desde
29 Jul 2018
Mensajes
11
Puntos
13
Hola a todos! Soy Zeon, llegue aquí por una invitación y espero poder divertirme, así como también vengo con una que otra idea para recomendar para animar el foro, aunque no se a quien decírselas, pero Bueno, ya estoy aquí y espero quedarme un buen tiempo con todos ustedes XD
 
Hola a todos! Soy Zeon, llegue aquí por una invitación y espero poder divertirme, así como también vengo con una que otra idea para recomendar para animar el foro, aunque no se a quien decírselas, pero Bueno, ya estoy aquí y espero quedarme un buen tiempo con todos ustedes XD
Bienvenido al foro y espero que puedas pasar un rato agradable por aquí, aunque como ves está un poco parado. Sobre las ideas puedes comentármelas a mí, y ya veremos si se pueden implementar o son realizables.

Un saludo y gracias por pasarte por aquí :mola:.
 
Hola zeon te doy la bienvenida al foro de animefagos, espero que te diviertas mucho.
 
grax! ahora estoy tratando de encontrar gente para que se una aqui y de paso ver si puedo lograr que implementen los grupos sociales!
 
grax! ahora estoy tratando de encontrar gente para que se una aqui y de paso ver si puedo lograr que implementen los grupos sociales!
Esperemos, yo cumpliré, y por cierto antes de que acabe la semana habrá sistema de medallas, por lo que ya llevaré 2 de 3 cosas prometidas hechas.

@darkotaku123 te animas e intentas reclutar también para el foro?
 
Esperemos, yo cumpliré, y por cierto antes de que acabe la semana habrá sistema de medallas, por lo que ya llevaré 2 de 3 cosas prometidas hechas.

@darkotaku123 te animas e intentas reclutar también para el foro?

Logre q algunos aceptaran ver el foro pero ni se si lo habran hecho, algunos me agradecieron y otros postearon pulgar arriba
 
Bienvenido!
Hola a todos! Soy Zeon, llegue aquí por una invitación y espero poder divertirme, así como también vengo con una que otra idea para recomendar para animar el foro, aunque no se a quien decírselas, pero Bueno, ya estoy aquí y espero quedarme un buen tiempo con todos ustedes XD
 
Atrás
Arriba Pie