• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Izuku heroe sin poderes

Toshiro-Fudo

Alquimista
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
149
Puntos
228
bien esto sera en cierta medida mi version de como serie un Izuku sin poderes, buscando ser heroe, me tomare la libertad de arterar la historia, porque es necesario, ya que sabemos que la actitud original del prota es la de un pete, asi que mejoraremos eso aqui y veremos si lo podemos hacer un rompe ortos.)

Empezemos con la melancolia de Izuku, su amiGO lo desprecia, su madre no pudo reconfortarlo, y el no tiene quirk, no puede ser heroe, estaba caminando por el parue hasta que ve un anciano en un kiosko vendiendo dulces, decidio comprarse un gustito, pero vio algo que llamo su atencion una peculiares revista en bolsas

-Veo que te interesaron los comics -dijo el anciano.

El niño miro confundido.

-Ya sabes, historia de superheroes, ahora nadie les interesan, digo ya hay heroes reales, supongo que nadie leería sobre algo que puedes ver en la vida diaria -dijo el anciano

¿Estos son revistas de heroes? -pregunto con inocencia e interes.

si, son algo viejas, pero bien conservadas, asi como yo -dijo soltando unas risitas-. Son anteriores a todo este mundo, mas antiguas que los primeros heroes.

Izuku impresionado y emocionado por su fanatismo y curiosidad por heroes mas antiguos que cualquier otro, quiso comprarlo, pero el anciano se lo regalo.

-Llevatelo, nadie mas va a comprarlos y ya he intentado venderlos, asi que mejor llévatelos de regalo, eso si solo con una condición, llevarse todos.
En eso pone una gran cantidad en una carretilla (de esas que son para niños y parecen un carrito, no se si saben cual es) y el joven alegregente y con algo de dificultad se logra llevar todo a su casa, donde comienza a leerlo, pero poco a poco esto lo vuelve a adentrar en su realidad, el no tenia poderes, y los heroes de los comics si.

Ah, como seria si me mordiera un bicho radiactivo, seguro me moriria -al terminar de leer otro comic, pasa al siguiente- hasta los heroes de aqui tienen mas suerte que yo -al leer la siguiente historia cora algo su interes, un hombre normal, capturado por comunistas que son tan malos como todos los comunista son, este crea una armadura y con el poder de esta derrota los comunistas- el no tiene.... - busca mas comics referentes a este heroe y encuentra algo facinante, no tiene poder alguno, solo lo que puede inventar, luego de un rato revisa un comic de un heroe diferente- este parece un villano -al leerlo encuentra algo que de nuevo le impresiona, un hombre que tras la tragedia y el miedo, usa la oscuridad como un manto con el cual derrota amenazas increibles, sin poderes, solo intelecto, artilugios, y sus habilidades fisicas, tiempo despues llega a otro heroe un arquero verde, otro era un hombre vestido de morado que pelea en una nacion africana, llamado The Phantom, otro era un hombre vertido de verde luchando con su compañero chino contra el crimen, llevando el simbolo del avispon.

Todo parecía una locura, era irreal para el, personas sin quirk sin poderes, enfrentando a terribles males, logrando hazañas dignas de cualquier heroe de su mundo, usando su experiencia, entrenamiento, inteligencia, armas, y una determinación que solo lo inspiraran en algo, un idea, el no tiene poderes, pues usara algo mas.

10 años despues (si habra intercalados entre presente y pasado como en arrow, pero sera por lo general al principio)

En las calles de Musutafu, una pareja caminaba un tanto alertas por lo solitario de las calles, ambos venian del trabajo. Parecian con el rato irse calmando, pero lo que podia pasar mal termino pasando. Un hombre de 1,80 metros de altura, fornido con piel morada se interpuso en su camino. Querian escapar pero detras de ellos ya estaba un con facciones reptilicas y que se parecia mucho a un diablo cornudo (busquen en google imagenes el animal).

Bueno bueno, ya saben como es la cosa supongo, asi que denos lo que traen -ordeno el hombre morado.

-Incluso la chica, digo hay un trabajito en que nos puede ayudar -decia el diablo cornudo mientras se lamia los labios con una larga lengua bifida.

-Si, y la chica tambien -dijo de acuerdo el sujeto mas grande-. Y mas les vale no gritar, o los mataremos, estas calles son totalmente solitarias de noche, no hay casas ni heroes cerca, pero supongo que era algun atajo a tu casa o algo, mala suerte, ahora se joden -se hacerco a la pareja, pero una voz los detuvo.

-"Pero que asquerosidad ven mis ojos" -decia lo que parecia ser un hombre encapuchado de un 1;68 metros de altura, vestia un traje negro con capucha, con una armadura no tan ligera, pero que le permitia una excelente movilidad, oscura pintada con un gris carbon y negro en su mayoria, con algunos detalles verdes, parte de la armadura se ocultaba por el traje en sus mangas, pantalones y chaqueta, su mascara no parecia nada amigable, era de un verde oscuro con detalles negros, unos agujeros para los ojos que parecia rasgados de los cuales se asomaban dos orbes verdes que parecian poseer brillo propio (imaginen al como los ojos de venon mezclados con los de spawn), este parecia tener un cubrebocas metalico con aujeros de respiracion verticales, tambien parecia traer objetos en la espalda y a los costados de su pantalon.

-¿Que? ¿Quien diablos eres tu? -decia algo intimidado el tipo con facciones reptilianas.

-"Dejen a esos dos en paz y esto acaba aqui" -respondio ignorando la pregunta, su voz sonaba sombria, pero aun asi algo energica, como si fuera un fantasma.

-¿Eh? mira no se quien coño te creas Gasparin, pero si no te largas te voy a hacer carne molida -amenazo el tipo mas grande chocando su puño contra una pared dejando grietas, su compañero en acuerdo saco unas grandes espinas alargadas de su espalda cola y antebrazos.

El encapuchado parecia murmurar algo para luego.... todo se volvio negro. Las luces se apagaron sin aviso, la chica de la pareja de civiles grito mientras los villanos maldecian, y despues se volvieron a encender las luces.

Ojala pudiera apagarlas por mas tiempo. Pero no veo en la oscuridad... aun -penso el encapuchado.

Los civiles estaban corriendo lejos del peligro.

-¡¡Tu hijo de puta!! TE MATARE!! -bramo el hombre morado para luego lanzarse a golpear al hombre de apariencia sombria.

El encapuchado se agacho y deslizo hacia un lado, evitando totalmente el impacto, para luego rápidamente levantarse y arrojarle un globo con alcohol en la cara, dejándolo ciego temporalmente, ademas de la irritacion ocular, se deslizo y agacho para evitar otro golpe, despues fue directo hacia el tipo reptil.

El diablo cornudo le lanzaba espinas, pero el vigilante se cubrio velozmente con un escudo que traia en su espalda, se acercaba lo suficiente como para taclearlo, asi que el cornudo, decidio tratar de golpearlo con la cola, pero el encapuchado lo esquivo con un salto, para despues azotar con fuerza su escudo en la cabeza, dejandolo aturdido por un par de segundos, tiempo suficiente para poder darle un buen combo de golpes y terminar con un uppercut en la barbilla con gran fuerza, esto para causar un efecto de revote en el cerebro, dejendo noqueado al lagarto (esto si se puede, preguntele a un boxeador).

Pero debio estar mas atento, ya que el hombre morado estaba ahora mas recuperado, y detras de el, por lo que no pudo esquivar el potente golpe que le dio en el pecho, mandandolo a volar, y haciendo que se cayera su cubrebocas también.

Se levanto, su armadura la cubrió bastante bien del daño, pero el dolor le decia que habria moretones sin duda, pero tuvo que cambiar instantáneamente que cambiar de pensamiento y cubrirse con su escudo, ya que el grandullón se había vuelto a acercar y le dio una gran patada, mandándolo otros varios metros atras, ya no tenia su escudo en sus manos.

¿Te crees muy heroico, no? -gruño el hombre con colera mientras se hacercaba al heroe caido-. ¡Pedazo de mierda! -lo tomo por el cuello y lo alzo a su altura, ahorcándolo un poco- ¿Dime como te sientes, heroe? -decia burlonamente mientras veía a su oponente.

El vigilante tenia la boca y la nariz ensangrentadas, pero aun estaba consciente, y listo para seguir, cosa que demostro dando una patada con todas sus fuerzas a la entrepierna del hombre morado, y si agregamos que en la punta de sus zapatos hay placas de metal, solo se puede asegurar que el daño fue multiplicado.

El grandulon tiro lejos a su oponente con ropas oscura, el cual cayo golpeando peculiarmente su brazo contra el suelo, asi amortiguando el imparto (es una tecnica de judo para las caidas), y empezó a levantarse, su armadura y la adrenalina le estaban ayudando como nunca antes hubiera pensado. Y contra la lógica de la situación comenzo a sonreir.

-Bastar.. uh -el hombre morado vio como ese tipo le miraba con una sonrisa ensangrentada, no podía negar que la vision de eso era jodidamente espeluznante, pero algo que si lo hizo brincar y hacer un pequeño chillido del susto, fue que este de pronto comenzo a hacer una muy sonora risa, parecia una descripcion proveniente de una historia de ultratumba, y luego lo mas terrorífico para el paso...

La risa se apago, junto con las luces, el corazón del hombre morado que ya estaba latiendo fuerte se puso aun mas alerta, cuando empezó a sonar una musica que parecia provenir de todos lados, empezo calmada, pero al sonarse el sonido pesado de la guitarra y los demas instrumentos, se encendieron las luces, y alli esta el delante de el, ese ente espectral con una sonriza ensangrentada en su rostro, que mezclado con su capucha y mascara lo hacian ver como si fuera la mezcla de un demonio y un animal salvaje, y tan pronto como pudo ese ser tan atemorizante lo golpeo con una fuerza tremenda, sintio el estremecimiento en sus huesos.

El encapuchado lo golpeo con sus manoplas de metal, que poseían unas nudilleras conicas redondeadas (como las de knukerduster pero las nudilleras de las manoplas son un poco mas conicas), el no era ningun aficionado, apunto directo a la nariz, para asi dejarlo un poco segado al hacer que se pusieran en marcha sus lagrimales.

Pero el Vigilante tenia otra ventaja, las luces aun parpadeaban mientras sonaba la musica, el hombre morado, intentaba atacar, pero el miedo, lo desorientador de las luces con la musica tan fuerte, el dolor, y los movimientos fantasmales de su oponente, hacían todo inútil.

El vigilante atacaba con felocidad y calculo, no solo golpeaba y esquivaba con movimientos de gimnacia, tambien arruñaba cerca de los ojos, para darle mas ventaja, golpeaba a los huesos, asi eliminaba movilidad, aun si el hombre morado lo agarraba, el usaba su brazo restante y golpeaba repedidas veces a articulacion y esquivaba para volver de nuevo a lo que hacia, apuntaba mucho a las rodillas y hombros, y cuando vio que el villano no podia mas decidio terminar todo con un golpe a la barbilla y dejar que el termine cayendo al suelo inconsciente.
 
Última edición:
El vigilante jadeaba, la musica ya habia parado y las luces ya no parpadeaban. Es estaba cansado, pero no lo suficiente, sabia que aun tenia energia, y eso era bueno la necesitaria...

Ya se habia puesto su cubreboca, el recogia su escudo y se lo puso en su espalda cuando...

SE PUEDE SABER QUE PASA AQUI!!? -dijo un heroe musculoso de traje azul, era desutegoro- Va a tener que explicar muchas cosas, amigito. Eres un vigilante, cierto, quedas arrestado.

el encapuchado no contesto

Desutegoro: no me escuchaste? Dije-

Que alivio... -dijo calmadamente.

¿que?...

Si huebiera sido Endeavor hubiera tenido problemas, tal vez incluso Hound Dog, pero ya se como lidiar con el... -respondio impacible.

Ah, te siente con confianza, eh, no soy presa facil, pequeño -dijo preparandose para una pelea.

No me malentiendas, no podria ganarte, eres mas fuerte que estos dos, sin duda, pero yo no hablaba de pelear... -dijo de una formar algo criptida.

-¿Quien eres? -pregunto, el encapuchado frente a el estaba dando un sentimiento estraño en la piel.

estuvo callado un rato hasta que respondio-

Soy Spectal Hunter.... y ahora me despido...


El heroe apidamente y trato de atraparlo, pero todo fue muy tarde cuando las luces se apagaron, se encendieron 30 segundos despues, pero era obvio que el vigilante escapo y sin dejar rastro.

En la casa Midoriya, el peliverde entro sin hacer ruido, ya en su cuarto traia consigo una gran mochila, y el escudo cubierto con tela, escondio todo en su closep

-En la mañana lo arreglo y lo escondo donde debia.... Ahora ya estoy cansado... Seguro el maestoy Xaolin se enojaria si supiera para que uso sus enseñanzas.... o tambien porque me golpearon por no planear mejor la pelea.

Habia dejado los dispositivos de sonido en la escena, los habia instalado en la mañana en varias zonas donde se habian reportado crimenes, pero al ser zonas poco transitadas, los heroes pasaban muy rara vez, si no fuera por la inesperada llegada de ese heroe, se preocuparia por eso en la mañana, digo, el habia podido hackear la central electrica permitiendole cambiar el funcionamiento en calles especificas sin que pareciera haber problemas en los sistemas (todo esto se eplicara y profundizara en furutos capitulos).

Suspiro, su entrenemiento en parkour y el hecho de que habia hecho un mapa preciso de las calles de la ciudad, le daba una ventaja tremenda a la hora de escapar.

Se giro a su izquierda para verse en el espejo, pudo ver sus moretones, uno algo leve en el ojo, varios en el estomago y el pecho, sangre en la cara que pudo limpiar, uno que otro rasguño. Agradecio no perder ningun diente, el escudo de titanio y su cubrebocas metalico fue algo que sin duda no evitaria llevar.

-Pudo ser peor.

El pensaba sobre lo que uso para el combate, todo le fue muy util, cada heroe tenia caracteristicas que uso para pelear:

el encontrar experiencia como el Fantasma...

El uso de tecnologia y armamento como Iron Man...

Ser agil y preciso como Flecha Verde...

No dudar en atacar sucio y usar trampas como El Avispon Verde...

y sobre todo, algo sumamente util, hacer que te teman, como batman, si los criminales te temen antes y durante el combate, la victoria estara asegurada.

sus pensamientos fueron interrumpidos al mirar un poster en su cuarto, el heroe numero 1, All Might.

-Quisiera ser como tu, y salvar a todos con una sonrisa, pero no tengo la oportunidad de seguir ese camino, así que tendre que caminar este otro.

Decidio descansar de una vez, mañana era sabado y necesitaria todo el fin de semana para reponerse del daño.

Mañana seria otro dia.
 
Un buen tocho, pero creo que me quedo con el Izuku con poderes :qmeparto:
 
Horikoshi, su editor y sus asistentes viendo semejante obra maestra:

7r3jgerug1761.jpg
 
Miras lo que estás haciendo Maduro y tú revolución..
A este pobre ser ya esta escribendo huevadas.. :dale2:
¡Un Izuku sin poderes hasta Mineta le gana!
 
Atrás
Arriba Pie