• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Kaneki & Gourmet - Tokyo Ghoul (Digital)

Desde
23 Ene 2018
Mensajes
31
Puntos
18
Hola amigos, ¿cómo están de nuevo? Espero estén muy bien jeje. n.n
Bueno amigos el día de hoy le vengo a compartir mi pequeño dibujillo jeje. Bueno, en estos momentos estoy muy feliz porque hoy me eligieron para participar en una convención de Anime en mi comunidad como Primer Editor y encargado de una pequeña galería en la misma, así que ahora casi no duermo preparando mis propias obras y recibiendo un sinnúmero de dibujos para desarrollar esa galería, sin embargo me siento muy orgulloso ya que me reconocieron y bueno, prácticamente no tengo palabras para describir mi felicidad jeje.
¡¡Y qué mejor forma de expresarlo con mis dibujos!! UwU

El dibujo lo hice sencillo, sin embargo me gusta como se ve terminado.

¡¡Y aquí lo tienen!! n.n


Keneki_Gourmet_-_Tokyo_Ghoul_-_TMS.png


¡¡Bueno espero les haya gustado el dibujo!!
¡¡TheMiuneSenpai les manda un Gran Saludo y un Gran Abrazo!! n.n

 
Muchas gracias por compartirlo, por mucho que digas que parece algo sencillo, te ha quedado genial esas caras ahí enfrentadas cada una mirando para un lado, vamos que hasta podría pasar por una portada del mismo manga ;).

Por cierto enhorabuena por participar de esa forma en la convención, ya sé que supone mucho trabajo y responsabilidad, pero seguro que te irá bien. Ya nos contarás que tal :numberone:.
 
Muchas gracias por compartirlo, por mucho que digas que parece algo sencillo, te ha quedado genial esas caras ahí enfrentadas cada una mirando para un lado, vamos que hasta podría pasar por una portada del mismo manga ;).

Por cierto enhorabuena por participar de esa forma en la convención, ya sé que supone mucho trabajo y responsabilidad, pero seguro que te irá bien. Ya nos contarás que tal :numberone:.
¡¡Muchas gracias por los buenos deseos jeje!! ¡Me esforzaré al máximo en esta convención! n.n
 
Impresionante! Y no te deseo suerte en la convención porque no te hará falta ;) :numberone:
 
Jeje muy bien echo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie