• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PSVITA Liar Princess and the Blind Prince

Nippon Ichi Software ha anunciado uno de sus tres nuevos proyectos, en que uno consistirá en Liar Princess and the Blind Prince.

Usotsuki Hime to Moumoku Ouji (Liar Princess and the Blind Prince) es un título creado por una diseñadora web tras ganar un concurso de la empresa. El juego tendrá un estilo visual de libro de cuentos y contará la historia de un monstruo que toma la forma de una princesa y un príncipe ciego.

No hay información sobre las Plataformas ni fecha de lanzamiento.

Trailer del anuncio:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Me encanta cuando un juego amateur pasa a ser desarrollado comercialmente, al menos creo que este tipo de cosas puede dar frescura al mundillo :mola:.
 
Me encanta cuando un juego amateur pasa a ser desarrollado comercialmente, al menos creo que este tipo de cosas puede dar frescura al mundillo :mola:.
Tenemos el ejemplo parecido de los indies, que hay mejores que los juegos comerciales
 
El juego saldrá para PS4, PS Vita y Nintendo Switch.
 
Detallada nuevas informaciones (Cogida de Gematsu)

Resuelve puzles y dirígete a la Casa de la Bruja

Primeros-detalles-imagenes-y-trailer-de-Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-03-730x411.jpg


En Liar Princess and the Blind Prince, los jugadores irán resolviendo puzles utilizando la habilidad de transformarse en monstruo y princesa y guiando al príncipe a la meta.

Una vez que se complete una fase, el jugador podrá volver a jugarla en cualquier momento. Recoge los objetos necesarios para desbloquear historias secundarias y resolver los rompecabezas a tu propio ritmo.

Gráficos acogedores

Primeros-detalles-imagenes-y-trailer-de-Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-04-730x411.jpg


Una de características de Liar Princess and the Blind Prince son sus gráficos de estilo analógico dibujados a mano. Muchos de los elementos que componen la pantalla, incluidos personajes, fases e interfaz de usuario, fueron dibujados a mano por los diseñadores.

Los jugadores pueden disfrutar de delicados gráficos 2D a lo largo de toda la historia, incluidas las sombras, scroll múltiple para una mejor percepción de la profundidad del bosque, texturas de luz suave y más durante las partes de acción.

Además, durante las partes de historia, los jugadores podrán disfrutar de las ilustraciones.

Juega en el mundo de un libro ilustrado

Primeros-detalles-imagenes-y-trailer-de-Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-07-730x411.jpg


El objetivo de Liar Princess and the Blind Prince es combinar un videojuego con imágenes de un libro ilustrado. Avanza en la historia a través de escenas recitadas por actores de voz y presentaciones de cambios de páginas.

Historia

Primeros-detalles-imagenes-y-trailer-de-Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-08-730x411.jpg


En cierto bosque vivía un monstruo devorador de hombres que se asemeja a un lobo. El monstruo tenía una hermosa voz para cantar que no se ajustaba a su aspecto temible, y con la que cantaba con orgullo una noche de luna llena.

Sin embargo, esa noche no fue como ninguna otra noche anterior. Cuando el monstruo lobo terminó de cantar desde lo alto de un risco ligeramente elevado, escuchó un aplauso.

Cuando el lobo miro hacia abajo, debajo del risco, vio a un chico bien vestido mirando hacia arriba. Era el príncipe de un pequeño país cercano al bosque, que se acercó a escuchar la canción del lobo. Pero el risco es un obstáculo ya que parece ser que el príncipe no pudo ver la apariencia del lobo.

Normalmente, el lobo habría capturado de inmediato al príncipe y lo habría comido. Sin embargo, el lobo pasó por alto al príncipe simplemente por capricho.

Después de eso, el príncipe iría todas las noches al bosque para escuchar la canción del lobo. Ninguno de los dos intercambiaría palabras. Sin embargo, el lobo fue perdiendo poco a poco la posibilidad de comerse al príncipe.

Esa noche, el príncipe escuchó la canción del lobo como siempre. Pero cuando el lobo terminó de cantar, no oyó el aplauso del príncipe. Pensando que era extraño, el lobo bajó la vista para ver que el príncipe estaba escalando la roca. Seguramente quería conocer por fin a la cara que se escuchaba tras esa voz.

El lobo, que pensó que una vez que el príncipe viera su verdadera identidad no volvería jamás a escuchar su canción, alargó el brazo hacia la cara del príncipe. Su intención era cubrir sus ojos para que el príncipe no lo pudiera ver.

Sin embargo, las manos con garras del lobo no estaban hechas para tocar suavemente a nadie. Si bien no era la intención del lobo, sus garras afiladas cortaron la cara del príncipe. El dolor inesperado y las grandes manos del monstruo sorprendieron al príncipe, que se cayó al suelo y se desmayó.

Los guardias del castillo debieron de haber oído el grito del príncipe porque se adentraron en el bosque para salvarlo. Dispararon sus flechas y el lobo se retiró a las profundidades del bosque.

El príncipe nunca más volvió a escuchar la canción del lobo. No había nadie en el bosque, ni nadie que admirara su canción.

Más tarde, el lobo descubrió que el príncipe había quedado ciego y que estaba encerrado en la torre del castillo por la realeza que odia las heridas en la cara. Incapaz de contenerse, el lobo se cuela en la torre.

Lo que se encontró el lobo en la oscura prisión fue un príncipe vestido con harapos y con un trozo de tela alrededor de la cala, quizá en un intento de ocultar su herida.

Al lobo le empezó a doler el pecho. Sin embargo, fue él el que cortó los ojos del príncipe. ¿Sería ahora un buen momento para presentarse ante el príncipe?

El sabio príncipe se dio cuenta de que el dueño de esa hermosa voz estaba de pie en la prisión frente a él. Sin embargo, no sabía que era el monstruo que le había hecho daño.

Ya que el príncipe era incapaz de ver al lobo, este mintió. “Soy la princesa de un país vecino. Vine a desearte que te recuperaras. Déjanos ayudarte a curar tus ojos por la bruja del bosque”.

El lobo lo sabía. En lo más profundo del bosque vivía una bruja. Si lo pagabas, la bruja otorgaría cualquier petición.

Sí, si el lobo llevaba al príncipe a junto la bruja, seguramente podría curar sus ojos y dejarlos como estaban antes.

Pero el lobo es un monstruo y si lo volvía a tocar con su cuerpo, seguramente haría más daño al príncipe. El lobo prometió regresar y recoger al príncipe, y corrió a la casa de la bruja en las profundidades del bosque.

… para convertirse en una “princesa” y sacar al príncipe de esa prisión fría y solitaria.
 
Personajes
Lobo


Primeros-detalles-imagenes-y-trailer-de-Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-12.jpg


Un monstruo comedor de hombres que vive en el bosque. Le dio su bonita voz para cantar a la bruja a cambio de una apariencia humana.

Princesa

Primeros-detalles-imagenes-y-trailer-de-Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-13.jpg


El lobo, transformado en princesa gracias a la magia. Saca al príncipe de su prisión mintiéndole y diciéndole que es la princesa de un país vecino. Tin miedo de que el príncipe descubra su verdader identidad.

Príncipe


Primeros-detalles-imagenes-y-trailer-de-Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-14.jpg


Príncipe de un pequeño país que rodea el bosque. Tiene una profunda herida en la cara por el corte que le hizo el lobo, y perdió su vista. Tiene miedo del monstruo que lo hirió.

Bruja


Primeros-detalles-imagenes-y-trailer-de-Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-15.jpg


Bruja que vive en lo más profundo del bosque. Puede conceder cualquier deseo pero lo que pide a cambio es “la cosa más importante para ti”.

Acciones
Dos formas: bestia y chica


Primeros-detalles-imagenes-y-trailer-de-Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-18-730x411.jpg


La bruja, con el deseo del lobo de convertirse en humano, le pide al lobo su voz de canto como compensación.

El lobo obtiene la magia para cambiar su forma a la de una princesa a cambio de su preciosa voz.

Sin embargo, con sus finos brazos de princesa no puede eliminar los pesados obstáculos que bloquean su camino, y tampoco puede proteger al príncipe de los monstruos que viven en el bosque.

El lobo estaba preocupado. El príncipe está ciego. Así que mientras que no toque al príncipe, podría convertirse en monstruo de nuevo y el príncipe no se daría cuenta.

Para garantizar que el príncipe llegue bien a junto la bruja es necesario utilizar ambas formas.

  • Forma de lobo. El lobo, con sus fuertes piernas y sus garras, puede escalar a lugares altos, eliminar obstáculos y derrotar a los monstruos que rondan el bosque.
  • Forma de princesa. La princesa tiene un cuerpo pequeño y es buena con sus manos. Puede atravesar grietas que el lobo no puede, cooperar con el príncipe para resolver puzles y coger flores (coleccionables del juego).
Coge la mano del príncipe y llévalo a las profundidades del bosque

Primeros-detalles-imagenes-y-trailer-de-Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-20-730x411.jpg


El bosque es un lugar familiar para el lobo, acostumbrado a verlo, pero para el príncipe es un territorio completamente desconocido.

Para el príncipe ciego, dirigirse a casa de la bruja él solo sería como un sueño dentro de un sueño. El lobo toma al príncipe de la mano y juntos hacen el camino.

Los humanos son ineptos. Mientras un monstruo podría llegar a la casa de la bruja de noche corriendo, a la princesa y al príncipe les llevará varios días llegar allí a pie.

Sin embargo, el lobo está muy contento con su nuevo cuerpo, ya que gracias a las pequeñas manos de la princesa puede coger al príncipe de la mano.

El príncipe no puede caminar grandes distancias él solo por lo que hay que cogerlo de la mano y llevarlo al destino.
 
También se ha anunciado una edición limitada:

Edición limitada


Primeros-detalles-imagenes-y-trailer-de-Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-27.jpg


Desde el 15 de febrero, la tienda online de Nippon Ichi abrirá la reserva de una edición limitada que incluye una ilustración en lienzo. La ilustración estará hecha por el diseñador de personajes del juego Sayaka Oda.

Los precios son los siguientes:

  • Versión de PlayStation 4 o Nintendo Switch: 10.778 yenes (tasas incluidas).
  • Versión de PlayStation Vita: 9.698 yenes (tasas incluidas).

Y también ha mostrado está impresionante imagen:

Primeros-detalles-imagenes-y-trailer-de-Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-02.jpg


Y el primer tráiler:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Ufffff historia y personajes molan, y ese tono oscuro al juego le queda ni que pintado, la verdad es que pinta muy bien.
 
Mostrado un nuevo trailer en el que vemos un poco de gameplay:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.


Y nueva información (Cogida de gematsu)

Desafíos

Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-comparte-mas-detalles-de-su-jugabilidad-y-nuevo-trailer-01-730x426.jpg


Varios desafíos esperan en el bosque. Desde obstáculos que solamente pueden ser eliminados con la fuerza del lobo, a interruptores que solo pueden ser accionados por las manos de la princesa, o puntos de apoyo que reaccionan al peso. Usa tu ingenio y la habilidad de transformarte para encontrar el camino para completar todos estos desafíos.

Peticiones del Príncipe

Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-comparte-mas-detalles-de-su-jugabilidad-y-nuevo-trailer-03-730x411.jpg


Cuando el lobo está en forma de princesa puede pedirle cosas al príncipe como mecanismo para solucionar puzles. Hay dos tipos de peticiones que le puedes pedir al príncipe: coger o soltar y caminar. Usa estas peticiones para cooperar con el príncipe y avanzar.
Solo el príncipe puede sujetar cosas. Cuando esté sujetando algo, podrás cogerle de la mano para guiarlo, o pedirle que camine y llevar lo que esté sujetando al destino. Si por ejemplo encuentras una linterna de fuego, puedes quemar obstáculos e iluminar tu entorno. El lobo es malo con el fuego así que únicamente el príncipe puede llevarla.

Las extrañas criaturas que conocerás en el bosque

Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-comparte-mas-detalles-de-su-jugabilidad-y-nuevo-trailer-08-730x411.jpg


En el bosque en el que transcurre la historia del juego hay muchos monstruos devoradores de humanos. Camina con precaución para evitar que el príncipe y la princesa sean atacados. Por ejemplo, a la entrada del bosque te encontrarás con una pequeña criatura que se moverá arrastrándose por el suelo. También habrá una especie de rana que salta mucho, o una especie de pájaro que verás en cavernas.

Las flores, el Príncipe y el cuento de la bruja

Liar-Princess-and-the-Blind-Prince-comparte-mas-detalles-de-su-jugabilidad-y-nuevo-trailer-11-730x411.jpg


A medida que camines por el bosque te encontrarás con pequeños jardines de flores. Si le das una de esas flores al príncipe como regalo, el príncipe irá contando poco a poco el “Cuento de hadas de la bruja” que tuvo lugar en su reino.
Aunque esta recolección sea un elemento opcional del juego y no sea necesario para completar la historia, si consigues todas las flores, quizá el pasado de la bruja se aclare…
 
Nuevo trailer centrado en la historia del juego:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Me encanta esa forma de animación, ojalá saliera subtitulado en español para apreciarlo mejor.
 
Que interesante son estos temas, a mi me encanta mucho todo lo que tiene que ver con el cotillón halloween, por eso siempre visito estas web
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie