• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME No se que anime ver....

Desde
24 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Hola, soy nuevo en el foro, estaba buscando un anime para ver ya que no se que ver, me gustaria ver un anime con una buena animacion y con una buena historia.
los animes que me eh visto son: Naruto, One piece, Nanatsu no taizai, jojo, Mugen no Juunin, boku no hero, dr.stone, sword art online y tokyo ghoul.
Gracias
 
Hola, soy nuevo en el foro, estaba buscando un anime para ver ya que no se que ver, me gustaria ver un anime con una buena animacion y con una buena historia.
los animes que me eh visto son: Naruto, One piece, Nanatsu no taizai, jojo, Mugen no Juunin, boku no hero, dr.stone, sword art online y tokyo ghoul.
Gracias
Buenas y bienvenido, te dejo algunos con enlace a MAL por si te interesa alguno:

Tengen Toppa Gurren Lagann
Dennou Coil
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Steins;Gate
Mahou Shoujo Madoka★Magica
Shinsekai yori
One Punch Man
Violet Evergarden
Made in Abyss
Shoujo Shuumatsu Ryokou
Kimetsu no Yaiba
Death Note
Seirei no Moribito
Code Geass: Hangyaku no Lelouch

Ahí llevas unos pocos, espero que te gusten :numberone:
 
Yo te recomiendo Killing Bites la sinopsis es:

En un mundo en el que existen duelos entre híbridos de seres humanos y distintos animales, el estudiante universitario Nomoto Yuya se ve envuelto en una terrible situación: unos conocidos le obligan a acompañarlos a secuestrar a una chica. Sin embargo, la joven es una híbrido de tejón de la miel, un animal de lo más feroz, y no duda en defenderse y matarlos a todos, menos al pobre Yuya. De este modo, los dos forjarán una extraña amistad y Hitomi se quedará al lado de Yuya para protegerlo.

Yo me lo estoy viendo y esta interensante :)
 
Última edición por un moderador:
Hola

A mi me molan mucho Shiki de Fuyumi Ono y Another de Yukito Ayatsuji
 
Uy creo que tengo unos cuantos para recomendarte igualmente llegue tarde y ya te los vistes pero aquí va mi lista:

Shingeki no kyojin
Slam Dunk
Toriko
 
Última edición por un moderador:
Te falta mucho recorrido carnal, pero como veo que eres de los que ve shonen de peleas, te puedo recomendar Jujutsu Kaisen, no es la gran cosa en términos de historia, pero tiene una animación muy bestial.
 
Atrás
Arriba Pie