• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TV One Piece tendrá una serie de imagen real en Hollywood

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.919
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
piece.jpg

Durante el evento que conmemora el vigésimo aniversario del manga One Piece se ha revelado que Tomorrow Studios, compañía del productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf), e ITV Studios producirán una serie de imagen real del manga de Eiichiro Oda.

Tomorrow Studios se encuentra produciendo ya una serie de imagen real que adapta Cowboy Bebop.
 
Aprovecho este hilo para actualizar.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:​

luffylive01.jpg


Inaki Godoy como Monkey D. Luffy

zorolife01.jpg


Mackenyu como Roronoa Zoro

namilive01.jpg


Emily Rudd como Nami

ussoplive01.jpg


Jacob Romero Gibson como Usopp

sanjilive01.jpg


Taz Skylar como Sanji​

La primera temporada tendrá 10 episodios, y se estrenará exclusivamente en Netflix. Oda es el productor ejecutivo.
 
Netflix ha revelado un vídeo “detrás de las cámaras” y ha anunciado seis integrantes más del reparto de la serie de imagen real basada en el manga One Piece, de Eiichiro Oda.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

onepiecetvmorecast01.jpg

Los nuevos integrantes del reparto son los siguientes:

  • Alexander Maniatis como Klahadore.
  • Steven Ward como Mihawk.
  • Craig Fairbrass como Chef Zeff.
  • Langley Kirkwood como Capitán Morgan.
  • Celeste Loots como Kaya.
  • Chioma Umeala como Nojiko.
 
Habrá que ver qué tan bien lo hacen los actores, pero al menos con el barco de verdad se esforzaron D:

¿Dieron pistas si adapta algún arco? Si van a ser 10 capítulos y al estar todos esos personajes dudo que desarrollen el inicio o las partes que van conociéndose como en la historia real. A lo sumo que resuman mucho y con un guión más original.
 
Pues creo que no han dicho nada, pero viendo el reparto se formará la banda original, es decir los 5 primeros, no creo que lo dejen al final del Baratie.

Yo espero que lleguen hasta Arlong, ya que ahí es cuando se puede hablar que la banda está formada plenamente, además siendo sincero creo que el de Arlong fue el primer arco guapo guapo del manga.

Habrá que estar atentos a futuras noticias sobre nuevos integrantes del reparto.
 
Declaraciones recientes de Oda sobre esta serie live-action:

Hace tiempo que trabajo con Tomorrow Studios y Netflix. Aunque entienden a cada uno de los personajes, obviamente procedemos de culturas muy diferentes, por lo que, en lo que respecta al entretenimiento, tenemos códigos, habilidades y objetivos distintos. A veces puede ser frustrante para ambas partes. Daba la sensación de que todos intentamos llegar al mismo sitio, ¿cómo es que no estamos en la misma onda? Incluso hubo un momento en que pensé: ¿Es posible una producción extranjera de One Piece?

Ahora, esto puede parecer que sale de la nada, pero... hemos estado trabajando duro todo este tiempo. Todas y cada una de las entidades involucradas están trabajando en sincronía. ¡Por fin estamos avanzando!

Teniendo en cuenta mi esperanza de vida, creo que esta es la última oportunidad de llevar One Piece a todo el mundo. Si vamos a hacerlo, quiero ser capaz de supervisar las cosas mientras todavía estoy activo. Es por eso que acepté la adaptación live-action de One Piece en 2016. Desde entonces, Netflix ha dedicado enormes recursos a la producción. Fue anunciado que el estreno está programado para 2023, pero han prometido que no haremos el estreno hasta que yo esté satisfecho.

Todo el elenco y el equipo, que abarcan varias nacionalidades, están rebosantes de amor por One Piece. Arden de pasión, y he recordado a todos los implicados que esto debe ser divertido. ¡Estamos en la fase final del proceso! ¡Justo ahora! ¡De terminar los ocho episodios! ¡Muy pronto zarparemos!
 
Declaraciones recientes de Oda sobre esta serie live-action:

Hace tiempo que trabajo con Tomorrow Studios y Netflix. Aunque entienden a cada uno de los personajes, obviamente procedemos de culturas muy diferentes, por lo que, en lo que respecta al entretenimiento, tenemos códigos, habilidades y objetivos distintos. A veces puede ser frustrante para ambas partes. Daba la sensación de que todos intentamos llegar al mismo sitio, ¿cómo es que no estamos en la misma onda? Incluso hubo un momento en que pensé: ¿Es posible una producción extranjera de One Piece?

Ahora, esto puede parecer que sale de la nada, pero... hemos estado trabajando duro todo este tiempo. Todas y cada una de las entidades involucradas están trabajando en sincronía. ¡Por fin estamos avanzando!

Teniendo en cuenta mi esperanza de vida, creo que esta es la última oportunidad de llevar One Piece a todo el mundo. Si vamos a hacerlo, quiero ser capaz de supervisar las cosas mientras todavía estoy activo. Es por eso que acepté la adaptación live-action de One Piece en 2016. Desde entonces, Netflix ha dedicado enormes recursos a la producción. Fue anunciado que el estreno está programado para 2023, pero han prometido que no haremos el estreno hasta que yo esté satisfecho.

Todo el elenco y el equipo, que abarcan varias nacionalidades, están rebosantes de amor por One Piece. Arden de pasión, y he recordado a todos los implicados que esto debe ser divertido. ¡Estamos en la fase final del proceso! ¡Justo ahora! ¡De terminar los ocho episodios! ¡Muy pronto zarparemos!
Supongo que se puede interpretar en que todavía hay esperanza de que salga algo decente.

Me imagino que tanto Oda como la editorial le habrán puesto los puntos sobre las ies a Netflix, y si Oda aceptó esto por parte de una empresa extranjera es que le dieron garantías, de lo contrario se habría negado, porque pasta ya tendrá a montones.
 
Supongo que se puede interpretar en que todavía hay esperanza de que salga algo decente.

Me imagino que tanto Oda como la editorial le habrán puesto los puntos sobre las ies a Netflix, y si Oda aceptó esto por parte de una empresa extranjera es que le dieron garantías, de lo contrario se habría negado, porque pasta ya tendrá a montones.

Muy cierto. Me gusta que Oda es frontal en lo que dice y no le importa aclarar las diferencias que hay. Gracias a eso le terminas creyendo todo lo demás.
El público tampoco pide algo brutal, porque bien dijiste la esperanza es que sea decente. A ver si Netflix finalmente consigue eso en vez de dar la nota.
 
Atrás
Arriba Pie