• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Pequeño teaser de la película de imagen real de Ajin

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
La página web oficial de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Ajin – Demi-Human, de Gamon Sakurai, publicó hace unos días un teaser de la misma.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

La película se estrenará en Japón el 30 de septiembre
.
 
Uff, ya tengo ganas de verla. No he visto el tráiler completo porque he visto que han puesto partes que aún no he visto del anime, pero tiene pintaza (como todos los live actions que terminan siendo kk :lágrimas:).
 
Uff, ya tengo ganas de verla. No he visto el tráiler completo porque he visto que han puesto partes que aún no he visto del anime, pero tiene pintaza (como todos los live actions que terminan siendo kk :lágrimas:).
Yo solo vi la primera película de animación, pero vamos no hagas mucho caso, aunque lo parezca después estas películas no se parecen mucho al manga original, el ejemplo más claro las películas de Shingeki no Kyojin.
 
El live action de SnK...

























hqdefault.jpg
 
Atrás
Arriba Pie