• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Publicidad en blog y foro

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.141
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Tras muchos años financiando la web sin esperar nada a cambio, y dada la situación excepcional que estamos viviendo con el coronavirus COVID-19, he decidido implementar publicidad tanto en el foro como en el blog.

Lo que espero con esto es muy simple, y es aliviar dicha carga financiera, que viene directamente de mi bolsillo, aunque sea mínima, y creo que este método puede dar resultado, sin llegar a otros, como tienen otras webs de temática similar, con Patreons y otro tipo de financiaciones.

Los plazos que estoy barajando es implementar la publicidad en el foro para antes de que termine este mes de mayo, y muy posiblemente en el blog, antes de que termine junio. Tanto la publicidad en el foro como en el blog no será intrusiva, y se limitará a los típicos banners.

Como entiendo que hay personas que no les gusta la publicidad, simplemente pueden hacer igual que yo. Instalar un complemento, como Ublock Origin, para bloquear la publicidad. En mi caso lo tengo habilitado en páginas webs que considero que abusan de la publicidad, y deshabilitado en webs, que por su labor y una práctica razonable de la publicidad, lo merecen.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie