• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Se confirma la muerte de Jason David Frank, nuestro querido Tommy Oliver, el Power Ranger verde. QEPD.

Rickykaze

Alquimista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
178
Puntos
133
316416244_576146394511398_7360838260213973871_n.jpg


Se confirma la muerte de Jason David Frank, nuestro querido Tommy Oliver, el Power Ranger verde. QEPD.
Esto fue lo que publicó su manager y amigo Brian Butler-Au:
"Conmocionado al enterarme del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason. Todo el mundo tiene demonios, pero algunos peores que otros. Si conoce a personas que están deprimidas, comuníquese con ellas. Descansa tranquilo amigo jdf :(

*Un buen personaje lo conoci de pequeño en la serie de power ranger dino trueno QEPD.
 
316416244_576146394511398_7360838260213973871_n.jpg


Se confirma la muerte de Jason David Frank, nuestro querido Tommy Oliver, el Power Ranger verde. QEPD.
Esto fue lo que publicó su manager y amigo Brian Butler-Au:
"Conmocionado al enterarme del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason. Todo el mundo tiene demonios, pero algunos peores que otros. Si conoce a personas que están deprimidas, comuníquese con ellas. Descansa tranquilo amigo jdf :(

*Un buen personaje lo conoci de pequeño en la serie de power ranger dino trueno QEPD.
DEP

La verdad es que su personaje de Tommy fue uno de los que más recuerdo de mi infancia/adolescencia. Es una pena porque todavía no tenía ni 50 años, pero bueno.

Según he leído su mujer le pidió el divorcio hace no mucho tras un desliz, y se suicidó. Es una pena porque cada vez van quedando menos de los originales, creo que el Rojo y la Rosa.​
 
¡Buuu~ qué mala noticia! :lágrimas:

Al menos en mi caso era mi Power Ranger favorito. En esa edad me era más llamativo por el pelo largo, toda la facha el tipo y encima había empezado como el malo que se pasó del lado de los buenos.

Buenos recuerdos de la infancia.

RIP
 
Atrás
Arriba Pie