• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA [Tema General] - Fairy Tail 100 Year Quest

Desde
30 Nov 2021
Mensajes
635
Puntos
93
CnJmKuW.jpeg


Bueno, como el título lo indica, posteare los capítulos de la secuela de Fairy Tail: 100 Year Quest, directamente de algún link en español o inglés ya sea de Facebook, Reddit o alguna página:

LISTA:

- Cap96 Inglés: FT100YQ96_Inglés
- Cap96 Español: FT100YQ96_Español

- Cap97 Inglés: FT100YQ97_Inglés
- Cap97 Español: FT100YQ97_Español

- Cap98 Inglés: FT100YQ98_Inglés
- Cap98 Español: FT100YQ98_Español

- Cap99 Inglés: FT100YQ99_Inglés
- Cap99 Español: FT100YQ99_Español

- Cap100 Inglés: FT100YQ100_Inglés
- Cap100 Español: FT100YQ100_Español

- Cap101 Inglés:
- Cap101 Español:
 
Última edición:
NOTA: A partir de este post se publicarán los spoilers generales del capítulo que salga, sin embargo, en adición, una vez que salga el siguiente capítulo, estos spoilers se borrarán para publicar los spoilers del capítulo más reciente, y así sucederá periódicamente.
 
Mi opinión del capítulo 96:

Pues tenemos un enfrenamiento de Laxus vs Kirin, cuyo atributo del ultimo parece ser la Atmosfera, una habilidad algo rota, aunque no parece ser del todo intocable, dejaré de lado la lógica Pokemon que aplicaron en este capítulo con la electricidad atravesando la Tierra, pues la pelea pinta bien, aunque parece ser que Kirin sacara todo su poder, el cual ya es equiparable al de Gildarts.

Sobre la segunda mitad tremendo relleno con el Team Natsu tratando de derrotar al monstruo...y se viene lo que era predecible, la batalla de Wendy vs el chico de los peluches, diría que Wendy esta en desventaja pero con el Stand de Irene todo es casi posible para que gane XD

Un capítulo ok, ni bueno ni malo.
 
Pues la atmósfera no es un poder que se use a menudo en los mangas, de hecho marcan un estándar con ello, con eso de que no es visible pero se puede medio percibir.

Entonces el tipo lleva un ataúd porque le gusta meter personas allí? Relación con su magia no parece tener.
Y parece para el siguiente se centrarán en el niño que convierte en muñecos, supongo Wendy descubrirá cómo funciona su magia.
 
Terrible mitad de capítulo de relleno wacho, increíble como el autor parece que va a meter un off panel de Laxus para gastar páginas en comedia de mierda.
Pues el chabon es pijudo porque ya Laxus le dio un ataque con los rayos rojos y aún sigue como si nada y no estaba a full.
Espero que Irene gane la pelea rápido con ese mocoso y vemos el resto de peleas y así no gasta páginas al reverendo pedo.
 
Subido el capítulo 98 en inglés, y esto parece confirmar que Wendy ya esta a un calibre de Encantadora casi igual que Irene, la verdad es que la batalla se me hizo bastante aburrida, dado que el DS de los peluches se dejo atacar a cada rato, no se, capítulo meh.

Con respecto a la batalla de Laxus, interesante cuanto mucho ver quien esta detrás del cofre de Kirin, aunque de antemano ya tiene cierta relación con el culto de Rebellious dado que cuando toco a Laxus este sufrió un efecto similar al de Jellal cuando enfrento a Faris.
 
Subido el capítulo 98 en inglés y español.

Mi opinión del capítulo 98:

Parece confirmar que Wendy ya esta a un calibre de Encantadora casi igual que Irene, la verdad es que la batalla se me hizo bastante aburrida, dado que el DS de los peluches se dejo atacar a cada rato por Wendy, eso sin mencionar el terrible poder del guion que Irene le esta dando a cada rato a Wendy, en serio si no fuera la protagonista sería la cosa mas chetada de todo el FTVerso, y la verdad esto no me gusta.

Con respecto a la batalla de Laxus, interesante cuanto mucho ver quien esta detrás del cofre de Kirin, aunque de antemano ya tiene cierta relación con el culto de Rebellious dado que cuando toco a Laxus este sufrió un efecto similar al de Jellal cuando enfrento a Faris.

Un capítulo en extremo mediocre, lo de Laxus es lo único que lo salva de no ser malo en su totalidad.
 
¿Qué le pasa a la cara de ese Tigre blanco junto a happy?
Qué pelea más mala y aburrida wacho, forma de gastar páginas en personaje más pete con pelea pete wacho.
¿Entonces tanto Wendy como los peluches esos tienen velocidad de la luz ya que reaccionaron y agarraron a alguien que tenía como se dijo en el capítulo anterior?
Ya la Wendy esta a 2 sagas de superar a su stand en cosas hax, lili estuvo al pedo para rellenar páginas.
Ese pulpo mirando como un campeón donde debe mirar, un capo.
 
Ese pulpo mirando como un campeón donde debe mirar, un capo.
Hahahahaha si note también lo del pulpo, me dio un buen cague de risa, pero en efecto, la pelea fue soporífera a mas no poder. Espero que ya el sigueinte capítulo abarque todo de Laxus, porque si no que desperdicio que le dedicarán un chingo de paneles al simp de Wendy.
 
Hahahahaha si note también lo del pulpo, me dio un buen cague de risa, pero en efecto, la pelea fue soporífera a mas no poder. Espero que ya el sigueinte capítulo abarque todo de Laxus, porque si no que desperdicio que le dedicarán un chingo de paneles al simp de Wendy.
Pues no, recordá que tenemos la trama de Natsu peluche así que con este derrotado cambie la cosa y gastemos páginas en ellos además de saber lo que hacen los otros así que diría que a Laxus no lo vamos a ver un tiempo talvez.
 
Pues el niño por estar enamorado de Wendy no lucho seriamente... Y parece que fue derrotado. Dejando claro que Wendy ha tenido si progreso...

Ahora me preguntó la magia de los muñecos es propia del niño? Porque da a entender que la magia DS de él es la que incrementa sus capacidades físicas.
De hecho es algo que me preguntó, cuando estos del gremio Diabolos obtuvieron las magias DS, ya portaban magias propias? Porque en este mundo necesariamente tienes que aprender una magia, no? No es que nazcas con ella... Si recuerdo bien había preguntado esto, sobre porque no aprenden más de un atributo..
 
Ahora me preguntó la magia de los muñecos es propia del niño? Porque da a entender que la magia DS de él es la que incrementa sus capacidades físicas.
También tengo esa interrogante, a simple vista, parecería que la Magia de los Muñecos no esta ligada a su poder de DS.

De hecho es algo que me preguntó, cuando estos del gremio Diabolos obtuvieron las magias DS, ya portaban magias propias? Porque en este mundo necesariamente tienes que aprender una magia, no? No es que nazcas con ella... Si recuerdo bien había preguntado esto, sobre porque no aprenden más de un atributo..
Juzgando por lo la forma en que Suzaku obtuvo su poder y con el flashback de Elefseria sobre el Maestro de Diábolos, pareciera que dicho maestro se cargo a todos los Dragones y les dio sus cadáveres a los de su gremio para que obtuvieran los poderes.

Pero sí, en el mundo de FT para obtener magia debes aprender a usarla, no es que nazcas con ella aunque si es posible que los descendientes de algunos magos ya posean en automático un mayor potencial para obtener y usar magia (como Ultear, Cana, Erza, Minerva, August y la Familia Dreyar).
 
Última edición:
Visto el capitulo y bueno:
En cuanto a Laxus pues casi no hubo combate, y me pregunto que alma hay dentro del sarcofogo.
En cuanto a Wendy la pelea como me esperaba fue mala como todas las que tiene en 100 YQ. Entre que el niño no queria atacarla, que se dejo golpear varias veces hasta comerse el ataque mas potente de Wendy con DF por confiarse y que los encantamiento me parecen casi un Deux ex machine que lo vuelve todo muy conveniente pues pelea mala de narices.
Capitulo malo y aburrido en general.
 
Opinión exprés de los capítulos recientes:

La batalla de Wendy tiene que ser de las más aburridas que he visto, no se puede hacer mucho si su rival esta enamorado de tí y se deja recibir todo tipo de ataques, la batalla de Laxus termino en una casi derrota para el, el sujeto del ataúd oculta algo interesante.

La batalla de Natsu ha estado bien, pero ahora con la llegada de Ignia pues las cosas se han prendido, supongo que no busca crear un conflicto, sino más bien advertirles a los Dragon Slayer de los verdaderos planes de Selene. Increíble que ya lleguemos al capítulo 100.
 
No me sorprende que Natsu pueda hacerle frente a Suzaku, anteriormente les superó porque estaban en un mal estado y no sabían a qué se enfrentaban.
Igual han aplicado lo del prota genio en batalla pero en lo demás no tanto...

Aparece el Dios Dragon de fuego, y se verá que es lo que realmente esconde el laberinto, si es algo más haya del corazón del viejo o no... Aunque desde que mencionaron que es el cuerpo de uno de los dragones, ando esperando si va a revivir o no, o si tiene algo más dado que la magia sigue activa...
 
Atrás
Arriba Pie