• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA [Tema General] - Jujutsu Kaisen

Desde
30 Nov 2021
Mensajes
635
Puntos
93
tumblr_p4y2krhqQe1rzp45wo1_1280.jpg


Bueno, como el título lo indica, posteare los capítulos de Jujutsu Kaisen directamente de MangaPlus:

LISTA:


- Capítulo 167: JJK167_MangaPlus

- Capítulo 168: JJK168_MangaPlus

- Capítulo 169: JJK169_MangaPlus

- Capítulo 170: JJK170_MangaPlus

- Capítulo 171: JJK171_MangaPlus

- Capítulo 172: JJK172_MangaPlus

- Capítulo 173:
 
Última edición:
- Post apartado para más capítulos e ilustraciones -
 
Última edición:
- Post apartado para más capítulos e ilustraciones -
 
Última edición:
- Post apartado para más capítulos e ilustraciones -
 
Última edición:
Mi opinión del capítulo:

Ha sido un capítulo interesante, por un lado Higuruma ha logrado hacerles el favor a Itadori y sus amigos de añadir la regla de regalar puntos, ademas de retirarse para no hacerle daño a Itadori, quedando como un neutral.

Por otro lado, lo de Reggie y Megumi pinta interesante, ya que nos están dando a entender que el plan del Juego de la Aniquilación de Kenjaku es una cuartada para algo mucho mas grande, ademas de darnos a entender que puso a 10 hechiceros poderosos en 10 colonias a propósito para facilitar más el progreso del Juego.

Y bueno, a saber como terminará la batalla de Megumi vs Reggie porque lo del ojo se ve medio random y el bato se ve fuerte como para herir al Shikigami Kon (el lobo) así como si nada. Buen capítulo.

Por cierto, ya esta el capítulo por MangaPlus.
 
Pues bastante decepcionado con que el chabon se vaya a la mierda como si nada y no lo volvamos a ver más debe acompañar al prota, se siente como relleno este personaje y su pelea como la de star de Boku no hero que sólo aparecieron para algún propósito en la serie de un par de capítulos y hasta la próxima.
Espero algo bueno de la pelea del sombras que se bajó a ese como si nada auqnue espero que no la interrumpan con el tema ese del ojo.
Habrá que ver que onda con lo de la bomba porque puede ser una escusa del autor para acelerar las cosas si qieore terminar la serie rápido.
 
Resultados de la encuesta de popularidad 2021:
  1. Con 19,400 votos -> Megumi
  2. Con 14,360 votos -> Gojo
  3. Con 13,300 votos -> Yuji
  4. Geto
  5. Nanami
  6. Inumaki
  7. Choso
  8. Yuta
  9. Toji
  10. Naoya

En cuanto a otros puestos:
#11 Nobara
#12 Maki
#14 Todo
#15 Utahime
#17 Miwa
#23 Mai
#24 Shoko
#27 Mei Mei
#30 Rika

Por ahora no hay imágenes, pero es posible que lleguen mañana.
 
Ahora con la regla de transferir puntos, matar queda obsoleto en parte.. Porque al ganar puntos transfiriendo actualizan el plazo de los 19 días.

Y realmente es así, el juego llega aún punto muerto cuando se acaban los oponentes más débiles, los fuertes no saldrán a matar por qué si, teniendo puntos a su disposición. Los que no tienen son los que se desesperan por obtener, y no hay un punto de culminación, como que por regla solo uno debe quedar de pie.

Algo que me gustaría saber es, si es posible transferirse de zona o bien agregar una regla como esa, si no pueden.
 
Resultados de la encuesta de popularidad 2021:
  1. Con 19,400 votos -> Megumi
  2. Con 14,360 votos -> Gojo
  3. Con 13,300 votos -> Yuji
  4. Geto
  5. Nanami
  6. Inumaki
  7. Choso
  8. Yuta
  9. Toji
  10. Naoya

En cuanto a otros puestos:
#11 Nobara
#12 Maki
#14 Todo
#15 Utahime
#17 Miwa
#23 Mai
#24 Shoko
#27 Mei Mei
#30 Rika

Por ahora no hay imágenes, pero es posible que lleguen mañana.
Ni con todo lo que le dió el autor a Maki, superó a Naoya en popularidad :u
 
Capítulo 168_Inglés: JJK168_Inglés

Capítulo 168.5_Inglés: JJK168.5_Inglés

Capítulo 168.5_Español: JJK168.5_MangaPlus_Inglés

Spoilers textuales del capítulo 168:

Título del Capítulo: Colonia No. 1 de Tokyo - Parte 8

El capítulo comienza con una explosión del globo ocular, que pertenece a Hazenoki Iori (35 Puntos) Fushiguro logra esquivar la explosión, pero luego fue atacado inmediatamente por el pelo de la cola de escorpión de Remi. luego golpea a Remi contra el suelo.

Reggie luego envía los recibos volando a Fushiguro, que luego se convierte en gasolina. Hazenoki envía una extremidad no identificada volando y explota cerca de Fushiguro y Remi. Reggie deja su escondite y pregunta si terminó. Hazenoki dice que Fushiguro y Remi habían escapado a otra habitación en el mismo momento que Reggie, justo antes de la explosión.

Fushiguro le dice a Remi que esa gente definitivamente no la protegerá en absoluto. Fushiguro también le dice que se vaya y desaparezca, pero de repente remi lo ataca y lo perfora con su cabello. y Fushiguro le dice que no se deje llevar.

Otro chico en topless rodea a Megumi para atacar. Pero Kogane aparece y anuncia que se ha agregado una nueva regla debido a que los jugadores ahora pueden transferir puntos entre sí. Megumi contraataca y MATA al chico nuevo, por lo que gana 5 puntos.

Reggie y Hazenoki llega al suelo, Megumi piensa si debería usar su Expansión de dominio o no, pero una vez más, Hazenoki lanza uno de sus dientes hacia Megumi. Pero llega un tipo que está medio desnudo y medio Superman y se lleva la explosión en la cara, resulta ser Fumihiko Takaba (el comediante que se integro al Juego de la Aniquilación).



Spoilers en imágenes (puede que mañana se publiquen más imágenes):
FGIsqzmXwAIbqbB
FGCRGxdX0AMADvQ
FGItnH7XwAw2Jvz

FGIyxldVgAI3dFs
FGIyy8sVUAILT_D
FGI7UEiXsAUyrTG

FGIzy2pVQAEi408
FGI03qzVEAUG5-h
FGI2LOwVIAAgqs-
FGI4hwkVEAAIR8z

FGI4g_UUYA4NZ5E
FGI5xMtUUAMSkpk
FGI85mbVUAAmq2d
FGI86w5VkAI4cVz

FGI_dTsVQAMKgg6
FGI_ediVkAEhWC1
 
Última edición:
Mi opinión del capítulo:

A diferencia de la batalla de Itadori, esta si toma un rumbo mucho más dinámico y bastante desventajado para Megumi, aunque posee tremenda resistencia, los asistentes de Reggie poseen técnicas muy asquerosas, desde el wey que saca extremidades para crear explosiones, pero al menos ya mató a uno, supongo que al momento en que llego el Kogane acabo el combate de itadori vs el abogado.

En fin, ahora tenemos que esperar a ver como el comediante salvará el día, que a decir verdad, ni me acordaba de este personaje. En fin, me gusto el capítulo dentro de todo lo que cabe, Megumi no se anda con mamadas al momento de eliminar obstáculos.

Iba tan bien el combate pero el comediante hace que ya no me lo pueda tomar tan enserio.
 
Resultados de la encuesta de popularidad 2021:
  1. Con 19,400 votos -> Megumi
  2. Con 14,360 votos -> Gojo
  3. Con 13,300 votos -> Yuji
  4. Geto
  5. Nanami
  6. Inumaki
  7. Choso
  8. Yuta
  9. Toji
  10. Naoya

En cuanto a otros puestos:
#11 Nobara
#12 Maki
#14 Todo
#15 Utahime
#17 Miwa
#23 Mai
#24 Shoko
#27 Mei Mei
#30 Rika

Por ahora no hay imágenes, pero es posible que lleguen mañana.
Cuánto pene en ese top 10, las fujoshis van a mil.
Parece que la única serie de peleas con personajes femeninos va a ser black clover.
 
Spoilers textuales del capítulo 168:

Título del Capítulo: Colonia No. 1 de Tokyo - Parte 8

El capítulo comienza con una explosión del globo ocular, que pertenece a Hazenoki Iori (35 Puntos) Fushiguro logra esquivar la explosión, pero luego fue atacado inmediatamente por el pelo de la cola de escorpión de Remi. luego golpea a Remi contra el suelo.

Reggie luego envía los recibos volando a Fushiguro, que luego se convierte en gasolina. Hazenoki envía una extremidad no identificada volando y explota cerca de Fushiguro y Remi. Reggie deja su escondite y pregunta si terminó. Hazenoki dice que Fushiguro y Remi habían escapado a otra habitación en el mismo momento que Reggie, justo antes de la explosión.

Fushiguro le dice a Remi que esa gente definitivamente no la protegerá en absoluto. Fushiguro también le dice que se vaya y desaparezca, pero de repente remi lo ataca y lo perfora con su cabello. y Fushiguro le dice que no se deje llevar.

Otro chico en topless rodea a Megumi para atacar. Pero Kogane aparece y anuncia que se ha agregado una nueva regla debido a que los jugadores ahora pueden transferir puntos entre sí. Megumi contraataca y MATA al chico nuevo, por lo que gana 5 puntos.

Reggie y Hazenoki llega al suelo, Megumi piensa si debería usar su Expansión de dominio o no, pero una vez más, Hazenoki lanza uno de sus dientes hacia Megumi. Pero llega un tipo que está medio desnudo y medio Superman y se lleva la explosión en la cara, resulta ser Fumihiko Takaba (el comediante que se integro al Juego de la Aniquilación).



Spoilers en imágenes (puede que mañana se publiquen más imágenes):
FGIsqzmXwAIbqbB
FGCRGxdX0AMADvQ
FGItnH7XwAw2Jvz

FGIyxldVgAI3dFs
FGIyy8sVUAILT_D
FGI7UEiXsAUyrTG

FGIzy2pVQAEi408
FGI03qzVEAUG5-h
FGI2LOwVIAAgqs-
FGI4hwkVEAAIR8z

FGI4g_UUYA4NZ5E
FGI5xMtUUAMSkpk
FGI85mbVUAAmq2d
FGI86w5VkAI4cVz

FGI_dTsVQAMKgg6
FGI_ediVkAEhWC1
No recuerdo quien es la persona que apareció al final, por el momento parece que se aceleró esta pelea en comparación a la anterior.
 
No recuerdo quien es la persona que apareció al final, por el momento parece que se aceleró esta pelea en comparación a la anterior.
Es normal que no te acuerdes. Aparecio hace un chingo y solo fue para introducirlo. Aunque la impresión que te dejaba al principio contrasta con lo que se esta viendo.
 
Es normal que no te acuerdes. Aparecio hace un chingo y solo fue para introducirlo. Aunque la impresión que te dejaba al principio contrasta con lo que se esta viendo.
¿No es de esté arco el personaje?
Posta no tengo ni idea quien es, si me dicen que es su presentación como nuevo personaje me lo creo.
 
¿No es de esté arco el personaje?
Posta no tengo ni idea quien es, si me dicen que es su presentación como nuevo personaje me lo creo.
Hahahaha como dije antes, normal que no te acuerdes, literal fue el wey que aparecio junto al Hechicero Ángel creo, fue de cuando Itadori y su grupo fueron a interrogar al Maestro Tengen sobre el Juego de la Aniquilación.

Pero lo veo ahora y al chile no me esperaba esa impresión, igual y también puede aplicar a su primera aparición formal a la serie.
 
Hahahaha como dije antes, normal que no te acuerdes, literal fue el wey que aparecio junto al Hechicero Ángel creo, fue de cuando Itadori y su grupo fueron a interrogar al Maestro Tengen sobre el Juego de la Aniquilación.

Pero lo veo ahora y al chile no me esperaba esa impresión, igual y también puede aplicar a su primera aparición formal a la serie.
Estoy como los de la Edens zero con la nueva aparición de connor que no lo recuerdan una mierda.
¿Era fuerte el chabon al menos?
 
Estoy como los de la Edens zero con la nueva aparición de connor que no lo recuerdan una mierda.
¿Era fuerte el chabon al menos?
No se sabe...su única introducción fue haciendo un chiste que no daba risa en un talk show tal cual el Joker.

APENAS vamos a ver sus capacidades.
 
No se sabe...su única introducción fue haciendo un chiste que no daba risa en un talk show tal cual el Joker.

APENAS vamos a ver sus capacidades.
Me suena lo del chiste en el stand up pero casi nada la verdad.
Espero que sirva de algo y no sea un vende humo que sea un recurso de comedia del autor.
 
Cuánto pene en ese top 10, las fujoshis van a mil.
Parece que la única serie de peleas con personajes femeninos va a ser black clover.
En lo único que ganará Black Clover XD

Pero concuerdo, que el sexista de mierda que solo aparecio como por 3 capítulos le gane a Maki dice mucho del gusto de mierda de los japos.
 
Atrás
Arriba Pie