• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI TOP 10 de novelas ligeras más recomendadas

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.941
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
El ranking AQUÍ.

01.jpg


1. Tensei Shitara Slime Datta Ken

02.jpg


2. Overlord

03.png


3. Danmachi

04.jpg


4. Sword Art Online

05.png


5. KonoSuba

06.png


6. Accel World

07.jpg


7. Honzuki No Gekokujou

08.jpg


8. Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

09.jpg


9. Spice & Wolf

10.png


10. Kino no Tabi
 
¡Podio poderoso! ♡
Parece que los isekai monopolizaron los rankings desde hace un buen tiempo... o_O

Nunca leí ninguna. Estuve cerca de empezar Arifureta por recomendación y como al poco tiempo salió el anime al final no lo hice. Otra que me recomendaban era Mondaiji y quiero acordarme cuál era una (no isekai) que llegué a descargar en inglés por gusto propio pero al final la terminé borrando sin leer una sola oración. Ni modo, pasaron muchos años xD

No tengo nada en contra de las novelas ligeras. Diría que nunca les di el tiempo nomás.
 
¡Podio poderoso! ♡
Parece que los isekai monopolizaron los rankings desde hace un buen tiempo... o_O

Nunca leí ninguna. Estuve cerca de empezar Arifureta por recomendación y como al poco tiempo salió el anime al final no lo hice. Otra que me recomendaban era Mondaiji y quiero acordarme cuál era una (no isekai) que llegué a descargar en inglés por gusto propio pero al final la terminé borrando sin leer una sola oración. Ni modo, pasaron muchos años xD

No tengo nada en contra de las novelas ligeras. Diría que nunca les di el tiempo nomás.
Pues ahora que veo el hilo, cuatro años después, la verdad es que es un TOP PODEROSO, es decir, todo lo que hay merece la pena, salvo Kino no Tabi, que es la única de la que no conozco nada.

Si tuviera que poner un pero, sería que falta Monogatari, pero bueno.

Sobre Arifureta, lo bueno que tiene es que está terminada. De todas formas, si no quieres empezar de 0 y no los has visto, tienes el anime con dos temporadas.

Ahora sobre el TOP, las cuatro primeras las tengo cubiertas, es decir estoy al día y he visto todos sus animes. De las demás, se cosillas, pero no muy spoileadoras, por si algún día sacan más animes o simplemente me pongo a leerlas.
 
Pues ahora que veo el hilo, cuatro años después, la verdad es que es un TOP PODEROSO, es decir, todo lo que hay merece la pena, salvo Kino no Tabi, que es la única de la que no conozco nada.

Si tuviera que poner un pero, sería que falta Monogatari, pero bueno.

Sobre Arifureta, lo bueno que tiene es que está terminada. De todas formas, si no quieres empezar de 0 y no los has visto, tienes el anime con dos temporadas.

Ahora sobre el TOP, las cuatro primeras las tengo cubiertas, es decir estoy al día y he visto todos sus animes. De las demás, se cosillas, pero no muy spoileadoras, por si algún día sacan más animes o simplemente me pongo a leerlas.

Cierto, es raro no esté Monogatari en lugar de la última que no parece ser muy conocida.

Con Arifureta, creo que si alguna vez retomo será solo el anime. Aunque se puede decir lo mismo con las otras y, mientras sigan saliendo sus temporadas o películas, veo complicado meterme de lleno con las novelas... :elrisas:
 
Atrás
Arriba Pie