• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Tráiler de la película basada en el manga Marmalade Boy

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.141
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
marmaladeboy03.jpg

La página web oficial de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Marmalade Boy, de Wataru Yoshizumi, ha publicado un tráiler de la cinta.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

La película se estrenará el 27 de abril.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:
  • Ryō Yoshizawa como Yū Matsura.
  • Hinako Sakurai como Miki Koishikawa.
  • Shosuke Tanihara como Yōji Matsuura.
  • Miho Nakayama como Chiyako Matsuura.
  • Rei Dan como Rumi Koishikawa.
  • Michitaka Tsutsui como Jin Koishikawa.
  • Taiki Satō como Ginta Suō.
  • Mio Yūki como Meiko Akizuki.
  • Kisetsu Fujiwara como Satoshi Miwa.
  • Yasufumi Terawaki como Yoshimitsu Miwa.
  • Niina Endō como Arimi Szuki.
  • Terunosuke Takezai como Shin’ichi Namura.
Ryūichi Hiroki se encarga de la dirección de la película y Taeko Asano se encarga del guion.
El manga narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos. Miki, que demuestra no estar conforme al principio, se enamora poco a poco del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades y conocen a más personas que complicarán la relación.​
 
gracias por el tema
 
Última edición por un moderador:
Gracias por avisar, había escuchado rumores pero no estaba seguro de que lo harían!!! :amor::amor: he seguido el manga y me ha gustado mucho la historia que rodea a los protagonista.:D

Mi duda aqui es, si seguirán al pie de la letra con el manga. Hay muchos manga que lo hacen live-action pero no queda la misma sensación de adaptación.Pero como todo buen espectador no se puede opinar de una cosa que no has visto!!:mad:
Si alguien lo ha visto que me diga su opinión, por favor!!!:friki::friki:;)
 
Gracias por avisar, había escuchado rumores pero no estaba seguro de que lo harían!!! :amor::amor: he seguido el manga y me ha gustado mucho la historia que rodea a los protagonista.:D

Mi duda aqui es, si seguirán al pie de la letra con el manga. Hay muchos manga que lo hacen live-action pero no queda la misma sensación de adaptación.Pero como todo buen espectador no se puede opinar de una cosa que no has visto!!:mad:
Si alguien lo ha visto que me diga su opinión, por favor!!!:friki::friki:;)
Pues si te soy sincero, desconozco su fidelidad, de todas formas, dado que el estreno fue hace tiempo, lo mismo es posible encontrar la película por algún lado ;)
 
Atrás
Arriba Pie