• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Tráiler en español de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, de Disney

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.933
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Disney España ha publicado un nuevo tráiler en español de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, una nueva cinta de la factoría Disney que adapta el cuento El cascanueces y el rey de los ratones, de E.T.A. Hoffmann y el ballet El cascanueces, de Piotr Ilich Chaikovski.

La cinta está protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman y Misty Copeland; y dirigida por Lasse Hallstrom.

La película se estrenará en España el 31 de octubre.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Dejo nuevo tráiler de la cinta:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Lo único que puedo decir de esta película es que me durmió horriblemente, la trama (personajes, ambientación, villanos y canciones) es aburrida y sosa. La versión de Broadway o la animada de Mickey Mouse están muchísimo mejor.

De cierta forma me recuerda a Alicia y en el País de las Maravillas de 2009, solo que con menos identidad.
 
Lo único que puedo decir de esta película es que me durmió horriblemente, la trama (personajes, ambientación, villanos y canciones) es aburrida y sosa. La versión de Broadway o la animada de Mickey Mouse están muchísimo mejor.

De cierta forma me recuerda a Alicia y en el País de las Maravillas de 2009, solo que con menos identidad.
Gracias por el aviso, no la veré.
 
Atrás
Arriba Pie