• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NINTENDO SWITCH Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Nihon Falcom ha compartido una gran cantidad de imágenes sobre la versión para PlayStation 4 de Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Estas capturas muestran los diferentes estilos de lucha que puede realizar con Dana y algunas de sus habilidades especiales.
El juego saldrá para PS4 y PS Vita el 15 de septiembre.

i.img

i.img

i.img

i.img

i.img

i.img

i.img

i.img

i.img

i.img

i.img

i.img
 
Última edición:
Éste no me importaría jugarlo si saliera para PC, me gusta :numberone:, y las imágenes que has puesto de las chicas no tienen nada que ver :ninja:.
 
Éste no me importaría jugarlo si saliera para PC, me gusta :numberone:, y las imágenes que has puesto de las chicas no tienen nada que ver :ninja:.
Jajajaja es otro de los only playstation, no creo que pierda la exclusividad
 
Mostrado un nuevo trailer por el Anime Expo 2017 y el trailer ser llama Mysteries of the Isle:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Enseñado un nuevo trailer llamado Mystical Maiden Dana:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Retrasado el lanzamiento del juego de PC. No tiene fecha.
 
El parche de la corrección de los subtitulos en inglés y la versión de PC llegarán a principios de 2018.
 
El juego llegará el 30 enero a PC e incluirá el nuevo guion revisado, ajustes de textos y audio re-grabado como en la versión de PS4 y PS Vita.

Recomiendo este juegazo al 100%
 
El juego saldrá en verano para Nintendo Switch.
 
El juego llegará el 30 enero a PC e incluirá el nuevo guion revisado, ajustes de textos y audio re-grabado como en la versión de PS4 y PS Vita.

Recomiendo este juegazo al 100%
Guay le echaré un vistazo a las opiniones y algún gameplay cuando salga en Steam :mola:.
 
RETRASADA OTRA VEZ INDEFINIDAMENTE LA VERSIÓN DE PC :facepalm:.

El motivo es por la quejas de los jugadores de la beta, han decidido cambiar el núcleo del juego para solucionar problemas de framerate y otros aspectos. Desde la distribuidora, vuelven a pedir disculpas a los aficionados y aceptarán devoluciones de las reservas del juego en Steam-a través de este enlace--
 
RETRASADA OTRA VEZ INDEFINIDAMENTE LA VERSIÓN DE PC :facepalm:.

El motivo es por la quejas de los jugadores de la beta, han decidido cambiar el núcleo del juego para solucionar problemas de framerate y otros aspectos. Desde la distribuidora, vuelven a pedir disculpas a los aficionados y aceptarán devoluciones de las reservas del juego en Steam-a través de este enlace--
A este paso saldrá para la próxima generación de consolas :qmeparto:.
 
Atrás
Arriba Pie