Tyson Chandler
Idol
- Desde
- 13 Dic 2021
Lo jugaron o juegan? A mi algunas veces me pinta jugar alguno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me atrajo la nintendo y sus juegos, por más que los gamers auto percibidos hardcore la echen a menos, pero de niño, en países subdesarrollados al menos, era algo considerado de ricos así que en esas épocas nunca le pude hincar el diente y ya en el secundario fui abandonando el hábito de los video juegos. Digamos, nunca se dió.
Así y todo, se la tengo jurada a todos los super mario, algún día los jugaré a todos
Lo que son las casualidades de la vida, hablas de emuladores y del Mario 3 y el 64 que son exactamente los únicos que me vicié con emuladores y por eso se las tengo jurada a todos los Marios. Creo que aprendí alguito de emuladores porque quería jugar al 64 que lo conocía apenas superficialmente y cuando lo jugué no sé que tenía que me facinó. El Mario 3 vino mucho después. Ese es mucho más hardcore en cuanto a skills necesarias para pasarlo. Igual lo jugaba un ratito cada tanto en plan relax y recuerdo que era super malo, tanto que pensaba era inhumano ese mundo 7 y 8De los Mario retro, muy recomendados el Super Mario 64 y el Super Mario Bros 3. Lo mismo si te gustan los RPG, el Super Mario RPG de Super Nintendo está brutal, juega con la comedia y el drama que es una genialidad y eso que sin voces ni música de gran calidad. Los emuladores de Nes, Snes y N64 corren en cualquier cafetera, es cuestión que te des el tiempo.
En deportes están muy buenos todos los Mario Kart y el Mario Tennis (el de Game Boy es muy divertido).
![]()
Lo que son las casualidades de la vida, hablas de emuladores y del Mario 3 y el 64 que son exactamente los únicos que me vicié con emuladores y por eso se las tengo jurada a todos los Marios. Creo que aprendí alguito de emuladores porque quería jugar al 64 que lo conocía apenas superficialmente y cuando lo jugué no sé que tenía que me facinó. El Mario 3 vino mucho después. Ese es mucho más hardcore en cuanto a skills necesarias para pasarlo. Igual lo jugaba un ratito cada tanto en plan relax y recuerdo que era super malo, tanto que pensaba era inhumano ese mundo 7 y 8. Ya después solo jugaba a esos mundos y pasaba de los primeros 6
![]()
Yo no quería pero me obligastePD: Pokevolucionamos el tema en Mario Bros...![]()
Creo que es lo único retro que me atrae, y si algún día vuelvo a los video juegos me gustaría probar cosas como Clair ObscurTe debo opinión de los más nuevos porque se me pasó el tren y quedé fuera de onda con muchas consolas desde la Play 2 para acá, jaja.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.