• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Acabo de terminar Koe no Katachi y... (0% spoilers)

Xesu

Godtaster - Encoder - Rey de los Autistas - Ey
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
390
Puntos
73
Es un peliculón y tiene una animación jodidamente bestial.
Mañana empiezo a traducirla. Los subs de 35mm están bastante decentes en verdad. A ver si no tardo mucho porque son 2h y se habla bastante aunque no haya una Remteora.

PD: me levanto a las 7:30 ajajjajajajjajajajjajanajjdnfkdnknifn enjoy mañana estudiar y luego currar y luego traducir jej
 
Totalmente de acuerdo y eso que yo sólo he leído el manga (me lo terminé hace tiempo en un par de días), y salvo un par de cosillas que no comentaré, me pareció muy bueno y tierno, tanto que desde que supe que iba a tener adaptación animada la he estado siguiendo viendo sus anuncios y tráilers, y deseando que pasen rápidos esos 6 meses hasta que salga algo decente.

Y sin haber visto la película digo que si la licencian en España es compra segura :mola:.
 
Pues si, el anime como tal no me parece malo, la historia en sí tiene una buena premisa, anuqué al final se nota que lo quisieron apresurar mucho y el final pues fue demasiado ambiguo para mi gusto, el manga se encarga de corregir esto ya que tiene un final más solido pero igual y con sus defectos no lo considero del todo una mala serie.
 
Atrás
Arriba Pie