• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Amigos para ideas random

Kkou

Idol
Desde
8 Jun 2025
Hola, siempre eh sido apasionado a las ideas random o temas muy fuera de onda en especial creativos o tecnológicos, sinceramente siempre eh intentado buscar personas con esa creatividad y locura y espero encontrarlas aquí.

456baa72970c272169f0b4a5bbb152fd.jpg

En cuanto los temas puede ser cualquiera (random y esquizofrénico).

Espera que me saco el chaleco de fuerza. Escribir con la nariz es incómodo (?)

Estaría bueno algo que podamos hacer entre todos, pero no sé específicamente qué te gustaría.

Si en algún momento llegamos a ser varios tengo pensados un par de juegos o por qué no las típicas competencias como relatos y diseños. Más complicado, me gustaría crear algún tipo de bot en forma de usuario que sea capaz de usar IA para sumarse a una conversación o responder. Si pudiéramos hacerlos pasar por distintos personajes con algunas manías propias de ellos sería un golazo.

Espera que me saco el chaleco de fuerza. Escribir con la nariz es incómodo (?)

Estaría bueno algo que podamos hacer entre todos, pero no sé específicamente qué te gustaría.

Si en algún momento llegamos a ser varios tengo pensados un par de juegos o por qué no las típicas competencias como relatos y diseños. Más complicado, me gustaría crear algún tipo de bot en forma de usuario que sea capaz de usar IA para sumarse a una conversación o responder. Si pudiéramos hacerlos pasar por distintos personajes con algunas manías propias de ellos sería un golazo.
Pues oye no estaría mal, sobre todo eso de la IA, pero a saber como integrarlo. Si es que ya hasta los trolls en los foros se han quedado sin trabajo debido a la IA.

Con respecto a lo que propone @Kkou no está mal, pero eso se puede hacer en el foro sin problemas, solo hay que plantear que exactamente.

Atrás
Arriba Pie