• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ayuda a identificar un anime

omeg1

Idol
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
hola chicos, bueno supongo que es común este tipo de publicaciones pero la verdad hace ya días que busco este anime y no se me ocurre como encontrarlo.

el anime creo era del género harem comedia y romance, trataba de una chica del Medievo japonés la cual iba a casarse pero es transportada al tiempo actual y confunde al protagonista con su prometido y bueno, después otras chicas van siendo transportadas a esta época, el anime es relativamente reciente, creo que salió en el 2019 o por mucho en el 2018

no sé si alguno podría echarme una mano
 
hola chicos, bueno supongo que es común este tipo de publicaciones pero la verdad hace ya días que busco este anime y no se me ocurre como encontrarlo.

el anime creo era del género harem comedia y romance, trataba de una chica del Medievo japonés la cual iba a casarse pero es transportada al tiempo actual y confunde al protagonista con su prometido y bueno, después otras chicas van siendo transportadas a esta época, el anime es relativamente reciente, creo que salió en el 2019 o por mucho en el 2018

no sé si alguno podría echarme una mano


Buenas, pues el único que se me viene a la cabeza ahora es un anime en forma de cortos:


Espero haber resultado de ayuda ;)
 
Sip, es el de Nobunaga sensei. Una pendejada de anime que no me podía tomar en serio, pero al menos diré que si era atreviso con su fanservice.
 
Atrás
Arriba Pie