• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Ayuda con nombre de novela ligera

Desde
7 May 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Me gustaría recibir su ayuda con el nombre de una novela.
Trata de un príncipe demonio que renuncia a su derecho al trono, y se dedica a hacer películas, videojuegos y el internet en un mundo de fantasía.
Gracias
 
Me gustaría recibir su ayuda con el nombre de una novela.
Trata de un príncipe demonio que renuncia a su derecho al trono, y se dedica a hacer películas, videojuegos y el internet en un mundo de fantasía.
Gracias
Buenas, pues para variar francamente no tengo ni idea, sorry :lágrimas:
 
Por un momento podría ser Hataraku Maou-Sama! (The Devil is a Part-TImer!), ya que es una novela de Dengeki Bunko, pero se dedica a trabajar en un McDonals, así que nada.

@leinadesp Otro éxito del foro :qmeparto: (Si estas preguntas no son de bots, claro)
 
Por un momento podría ser Hataraku Maou-Sama! (The Devil is a Part-TImer!), ya que es una novela de Dengeki Bunko, pero se dedica a trabajar en un McDonals, así que nada.

@leinadesp Otro éxito del foro :qmeparto: (Si estas preguntas no son de bots, claro)

De verdad podría ser Hataraku y que se esté refiriendo a Lucifer/Urushihara, a quien le picó el gusanillo gamer... :elrisas:

Bueno, eso. Si no saben ustedes, yo menos.
 
De verdad podría ser Hataraku y que se esté refiriendo a Lucifer/Urushihara, a quien le picó el gusanillo gamer... :elrisas:

Bueno, eso. Si no saben ustedes, yo menos.
Pues es verdad, porque dice príncipe, y no rey, así que estamos dando una respuesta mas que decente :elrisas:
 
Atrás
Arriba Pie