• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

COSPLAY Cosplay tailandés 2020 para pasar el rato

Vuarxon

Alquimista
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
118
Puntos
73
Navegando por YouTube encontré un simpático video de Cosplay tailandés. Es de la Expo 2020 en Bangkok y es destacable la dedicación que los cosplayers han puesto en su tarea.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Comprendo que hay personas que sólo aman el cosplay de la Comiket (respeto el buen gusto), pero a mi me gusta tener una visión más amplia y valoro los esfuerzos de todas las regiones del planeta.

Toda opinión (positiva o negativa) es bienvenida en este post.
 
Navegando por YouTube encontré un simpático video de Cosplay tailandés. Es de la Expo 2020 en Bangkok y es destacable la dedicación que los cosplayers han puesto en su tarea.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Comprendo que hay personas que sólo aman el cosplay de la Comiket (respeto el buen gusto), pero a mi me gusta tener una visión más amplia y valoro los esfuerzos de todas las regiones del planeta.

Toda opinión (positiva o negativa) es bienvenida en este post.
Que guapada de vídeo, y los cosplays están muy pero que muy bien. Ojalá aquí, todos, fueran tan profesionales en ese sentido.

Y he dicho todos, porque la verdad, algunos/as se lo curran bastante, aunque para salones y eventos reconocidos.
 
Atrás
Arriba Pie