• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Dandadan

Visto el episodio 18 o 6 de la segunda temporada :qmeparto:

Pero que puta maravilla de serie y de episodio

Seguimos justo donde lo dejamos la semana pasada, con el Mal de Ojo tirando la mesa en plan meme como mencionaron por arriba, para justo después aparecer los exorcistas, que básicamente son un grupo al estilo Kiss o algo así.

Y aunque a primera vista parece ser algo torpes, cuando arrancan se montan un espectáculo de tres pares de cojones, haciendo a todos vibrar con su música en plan heavy metal moviendo las cabezas, incluso la abuela que está en el altar con Jiji lo hace al ritmo de la música.

Sobre el tema, la verdad es que está muy chulo, y seguro que cuando salga el sencillo me lo busco para tenerlo porque el tema mola :numberone:.

Pero bueno, el resultado final es que no hay exorcismo, Jiji saca su lado emotivo ya que comprende el pasado que tuvo el Mal de Ojo cuando era un humano y estaba cautivo, así que no terminan el proceso. Lo que me extraña es que sea la propia abuela la que de el paso adelante, cuando siempre ha tenido pinta de ser la primera en acabar con los espíritus malignos.

Pero bueno, también es verdad que hay tenemos todavía a la Turbo-abuela viva, además que como han dicho ya en este hilo, es necesario que los cuatro protagonistas jóvenes tengan cada uno sus propios poderes, para lo que pueda venir más adelante.

El resto del episodio también está bastante bien, ya que por un lado vemos que todos van a aportar su granito de arena para cuidar de Jiji y que no se descontrole. Esto lo vemos, cuando de todos los que están durmiendo en la casa, precisamente Jiji tiene que ir al baño de madrugada, y Okarun va detrás de él teniendo cuidado con todo. Mención especial a Momo, que estaba más dormida que despierta, abriendo la puerta, y vemos también como la peli-rosa pasa de todo, y estaba roncando a pierna suelta :qmeparto:.

Por otro lado, vemos como Momo quiere encontrar un trabajo, y precisamente encuentra uno que no va con su personalidad, la de maid. Aunque el secreto le dura poco gracias a las hijas de puta de las amigas :qmeparto:.

En fin, muy bueno el episodio, en cuanto esté el clip del concierto deberíamos ponerlo por aquí :numberone: .​

Coincido, CAPITULAZO ♡

Como alguien que le gusta el rock/metal y particularmente X Japan, nadie con ese gusto debería perdérselo porque fue un gran homenaje a la banda legendaria nipona.

Ahora sí abro spoiler... :elrisas:

Hubo dos partes de este episodio que me van a quedar en el recuerdo siempre. La primera, claro, es el concierto. Y la segunda fue la parte de Jiji yendo al baño a la madrugada, que explicaba @leinadesp como actuaba cada uno y encima con esa cara de sueño, de no poder más. Fue descojonante xD

Sobre la banda de música, además del look de los músicos queda confirmado que son X Japan cuando muestran las tarjetas de presentación:
- El baterista se llama Yoshichiki. El verdadero es Yoshiki.
- El cantante es Toshiro. El verdadero es Toshi.
- El guitarrista es Hideshi. El verdadero es Hide.
- Y le chingaron con el bajista que se llama Paterson. Pata (morocho de pelo ondulado) es el otro guitarrista de X Japan, no el bajista. Los bajistas fueron Heath o Taiji. Pero sinceramente poco me importó ese detalle cuando escuché el riff y se notaba que estaba inspirado en uno de sus hitazos, Kurenai:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

También amé que se tomaron el tiempo de hacer una canción y pasarla completa. Me hizo gracia las sacudidas de cabezas, donde la única que no estaba divirtiéndose era Aira, e inluso que los fantasmas eran el mayor público sin que ellos se enteraran de nada xD

En fin, no me esperaba para nada algo así como exorcismo y lo celebro mucho.

Ahora lo tenemos a Jiji "fortaleciéndose" para poder controlar al mal de ojo, siendo quizá el más alejado de todo lo sobrenatural muy a pesar de su enorme poder espiritual. Parece que en el próximo episodio van a expandir un poquito más la faceta de Momo maid, así que Okarun estará que se sale y cuando llegue a la casa se encerrarará en el baño a auto-exorcizarse... :elrisas:

Por cierto, encontré un meme sobre la escena que llamó la atención el episodio anterior:

GUkHJbE.png

Coincido, CAPITULAZO ♡

Como alguien que le gusta el rock/metal y particularmente X Japan, nadie con ese gusto debería perdérselo porque fue un gran homenaje a la banda legendaria nipona.

Ahora sí abro spoiler... :elrisas:

Hubo dos partes de este episodio que me van a quedar en el recuerdo siempre. La primera, claro, es el concierto. Y la segunda fue la parte de Jiji yendo al baño a la madrugada, que explicaba @leinadesp como actuaba cada uno y encima con esa cara de sueño, de no poder más. Fue descojonante xD

Sobre la banda de música, además del look de los músicos queda confirmado que son X Japan cuando muestran las tarjetas de presentación:
- El baterista se llama Yoshichiki. El verdadero es Yoshiki.
- El cantante es Toshiro. El verdadero es Toshi.
- El guitarrista es Hideshi. El verdadero es Hide.
- Y le chingaron con el bajista que se llama Paterson. Pata (morocho de pelo ondulado) es el otro guitarrista de X Japan, no el bajista. Los bajistas fueron Heath o Taiji. Pero sinceramente poco me importó ese detalle cuando escuché el riff y se notaba que estaba inspirado en uno de sus hitazos, Kurenai:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

También amé que se tomaron el tiempo de hacer una canción y pasarla completa. Me hizo gracia las sacudidas de cabezas, donde la única que no estaba divirtiéndose era Aira, e inluso que los fantasmas eran el mayor público sin que ellos se enteraran de nada xD

En fin, no me esperaba para nada algo así como exorcismo y lo celebro mucho.

Ahora lo tenemos a Jiji "fortaleciéndose" para poder controlar al mal de ojo, siendo quizá el más alejado de todo lo sobrenatural muy a pesar de su enorme poder espiritual. Parece que en el próximo episodio van a expandir un poquito más la faceta de Momo maid, así que Okarun estará que se sale y cuando llegue a la casa se encerrarará en el baño a auto-exorcizarse... :elrisas:

Por cierto, encontré un meme sobre la escena que llamó la atención el episodio anterior:

GUkHJbE.png
Y una vez más esas son las bondades de poder seguir la serie con otros :numberone:

Excelente aporte al identificar en quien está inspirado el grupo, ahora que lo veo no cabe duda :numberone:.

Ahora dejo yo también mi granito de arena y dejo los seiyuus del grupo:

Del batería no hay datos. Del último es un seiyuu reciente. El del medio ya parece que ha hecho más papeles.

Pero obviamente el que mas llama la atención es el primero, que no solo ha tenido más papeles en anime, siendo Jean en Shingoki no Kyojin, sino que además es el vocalista del grupo GRANDRODEO.

PD: gracias por confirmar lo de la comida que vimos en el episodio anterior :numberone:

sddefault.jpg

¿Eh? ¿Qué veo aca? Parece que se les ha escapado algo

Y por cierto, gran aporte de @Cruyff. Completo y enciclopédico.

Ese primer 1/3 de ep pondría orgulloso al fundador de Science Saru (que fundó nuevo estudio y se marchó hace tiempo), es muy de su estilo y muy bien ejecutado. Es un tipo de energía que pocos buenos artistas tienen y logran transmitir correctamente.

En el 2/3 es la primera vez que siento la unidad del grupo. Antes la había visto pero no sentido como ahora. Me pregunto si este es un punto de quiebre en la serie.

Ya en el último 1/3 tenemos una parte netamente humorística y otra vez siento un gran cambio a como percibo la serie. Es que antes si bien la serie se mostraba algo extravagante, no me parecía que era realmente una serie "distinta", pero ahora, y eso que las escenas en cuestión parecen de lo más normales, sí que percibía unas vibras especiales. Bueno, espero que se sigan repitiendo esas sensaciones y no hayan sido una casualidad o una alucinación mía :qmeparto:

PD: Momo maid :amor: y eso que no soy de irle a esas cosas
PD2: Algo especial que siempre tuvo esta serie es su sakuga, el cual no solo busca la espectacularidad a base de velocidad como hacen otros sino que busca que toda esa vertiginosidad genere emoción, un cambio de estado mental. Me parece que eso solo lo hacen Imaishi, Science Saru y ya paro de contar.

Última edición:
sddefault.jpg

Ese primer 1/3 de ep pondría orgulloso al fundador de Science Saru (que fundó nuevo estudio y se marchó hace tiempo), es muy de su estilo y muy bien ejecutado. Es un tipo de energía que pocos buenos artistas tienen y logran transmitir correctamente.

En el 2/3 es la primera vez que siento la unidad del grupo. Antes la había visto pero no sentido como ahora. Me pregunto si este es un punto de quiebre en la serie.

Ya en el último 1/3 tenemos una parte netamente humorística y otra vez siento un gran cambio a como percibo la serie. Es que antes si bien la serie se mostraba algo extravagante, no me parecía que era realmente una serie "distinta", pero ahora, y eso que las escenas en cuestión parecen de lo más normales, sí que percibía unas vibras especiales. Bueno, espero que se sigan repitiendo esas sensaciones y no hayan sido una casualidad o una alucinación mía :qmeparto:

PD2: Algo especial que siempre tuvo esta serie es su sakuga, el cual no solo busca la espectacularidad a base de velocidad como hacen otros sino que busca que toda esa vertiginosidad genere emoción, un cambio de estado mental. Me parece que eso solo lo hacen Imaishi, Science Saru y ya paro de contar.
Ostrasssssss puta es verdad, como se no has podido escapar esa mitiquísima escena :dale2:

Me reitero, así es un gustazo seguir las series :numberone:

PD: "en el anime de Netflix de Dandadan" :qmeparto:

Y una vez más esas son las bondades de poder seguir la serie con otros :numberone:

Excelente aporte al identificar en quien está inspirado el grupo, ahora que lo veo no cabe duda :numberone:.

Ahora dejo yo también mi granito de arena y dejo los seiyuus del grupo:

Del batería no hay datos. Del último es un seiyuu reciente. El del medio ya parece que ha hecho más papeles.

Pero obviamente el que mas llama la atención es el primero, que no solo ha tenido más papeles en anime, siendo Jean en Shingoki no Kyojin, sino que además es el vocalista del grupo GRANDRODEO.

PD: gracias por confirmar lo de la comida que vimos en el episodio anterior :numberone:

¡Me dejaste a cuadros con el cantante de Granrodeo! :eek:

Mira que iba a buscar quiénes habían sido los seiyuus por curiosidad si eran los mismos músicos de X Japan (menos los ya fallecidos) y luego me olvidé. Pedazo de sorpresa no solo por ser Kishou, sino que tampoco sabía que era seiyuu de trayectoria D:

Si alguna vez quieren escuchar Granrodeo, les recomiendo el disco Brush the Scar Lemon, lejos el mejor. Tiene los openings de Needless, Black God y Senyu.

sddefault.jpg

¡Aportazo el de esa escena! Si no lo decías ni me enteraba... :numberone:

Entonces podés sentir orgullo que Momo despertó el maid-fetiche por primera vez, jajaja.

Atrás
Arriba Pie