• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Gōmon Baito-kun no Nichijō tendrá anime de televisión en invierno

Kadokawa ha anunciado hoy viernes que el manga Gōmon Baito-kun no Nichijō, de Yawora Tsugumi, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en invierno.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

gomonbaitokun01.jpg

Las voces anunciadas son:
cerogomon01.jpg
Shunichi Toki como Cero

shiugomon01.jpg

Takuma Terashima como Shiu

mikkegomon01.jpg

Takuma Nagatsuka como Mikke

hughgomon01.jpg

Yōhei Azakami como Hugh​
La historia se desarrolla en un mundo donde el asesinato y la tortura son legales y existen numerosas “empresas de torturaW. Cero y Shiu trabajan a tiempo parcial en una de ellas, llamada “Spirytus”, conocida por tratar bien a sus empleados y centrarse únicamente en las personas malvadas. Poco después llegan dos nuevos empleados a tiempo parcial, Mikke y Hugh, y los cuatro disfrutan de su vida laboral dedicada a la tortura.​

El manga se lanzó en el servicio web Young Animal, de Hakusensha, en diciembre de 2022. El tomo número seis saldrá el 27 de junio.

Fuente: ANN.​

No creo sea muy explícita en las torturas, pero puede tener su cosita graciosa xD

No creo sea muy explícita en las torturas, pero puede tener su cosita graciosa xD
No creo, se parecerá mucho a otro anime que vi que el reino de los demonio capturaron a la heroína y la "torturaban", siendo más bien una comedia algo alocada que otra cosa :qmeparto:

Atrás
Arriba Pie