• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FÚTBOL Entra y felicita a la Selección Española Femenina de Fútbol por su primer mundial

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Pues eso, ya tenemos la masculina y la femenina de fútbol :numberone: .

13 minutos de descuento y no quería pitar todavía el final, como se han notado los billetes ingleses :qmeparto:.

F3-S7kpWQAAQBMP


F3-Q6-xWgAEYT5l

F3-SK5jWMAAoguU


F3-XSi_WIAAJ21m


F3-ZfJDWkAAiw2b


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Veo que junto a Alemania somos los únicos con la masculina y la femenina :numberone: .

Va por vosotros también @Hizaki ;)
 
Última edición:
¡Felicitaciones! :numberone:

Qué fotaza, parecen todas actrices y modelos ♡

Estaba viendo el recorrido de la parte eliminatoria, y muy merecido que ganara España después que le tocaran varias potencias a diferencia de las inglesas. Bah, potencias hablando de deporte en general porque de fútbol femenino no conozco mucho pero imagino no cambia tanto, jaja.

Nosotros estamos lejísimos de un logro como ese. Antes de empezar el periodismo las endiosaba como que iban a comerse al mundo y, luego de que sacáramos 1 solo punto en el grupo, pasaron a criticarlas de lo lindo. Siempre tan sensacionalistas y extremistas en vez de apoyar xD

Me alegro que se lleven la copa ustedes y que, dicho sea de paso, está muy chula al igual que el trofeo de MVP.
 
Bueno, por desgracia no todo son alegrías.

Por lo visto el padre de Olga, la que marcó el gol y jugadora del Real Madrid, falleció el viernes, y la familia decidió ocultarle eso para que jugara la final sin preocupaciones. DEP.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
@Hizaki lo mismo está más cerca ahora de lo que te imaginas, y a raíz de eso hay un cambio de mentalidad, y la cosa empieza a mejorar.​
 
Bueno, por desgracia no todo son alegrías.

Por lo visto el padre de Olga, la que marcó el gol y jugadora del Real Madrid, falleció el viernes, y la familia decidió ocultarle eso para que jugara la final sin preocupaciones. DEP.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
@Hizaki lo mismo está más cerca ahora de lo que te imaginas, y a raíz de eso hay un cambio de mentalidad, y la cosa empieza a mejorar.​

Buf, pobre... De esas cosas que piensas que ocurren nomás en Captain Tsubasa o para una película. El consuelo es que consiguió algo importantísimo para dedicarle y que seguro se sentiría orgulloso de ella.
 
Cuánto lío con el tema de Rubiales D:

Los medios deportivos se la pasan todo el día hablando de la violada a la jugadora, que la dejó embarazada y la obligó a que no aborte (?) ¡Quémenlo!
Ah, ¿que no era así? :elrisas:

Que estuvo mal, lo estuvo, ¿pero era para tanto? Si ella lo tomaba a mal desde el principio, podría ser distinto, pero es que reaccionó como lo que realmente fue.

Y no me lleven la contraria, o les meto un pico.

beso1.gif
 
@Hizaki Enciende la tele están hablando del beso, te vas a twitter están hablando sobre esto también, están en todos los lados pero el Rubiales tendría que haber dimitido por lo que ha hecho pero nada, están diciendo el Gobierno y todo esto que lo van a echar pero la Federación es privada y por lo visto no reciben subvenciones públicas, por lo tanto todo humo porque no pueden meter mano a una empresa privada (No sé si habrá algún protocolo especial o algo que no conozca).

Las futbolistas están defendiendo y muy bien que hacen y están dando mucho bombón, ojalá lo consigan y puedan echar a los asquerosos estos, pero finalmente van a pasar los días, las semanas el tío se quedará en su puesto, la gente se aburrirá del tema y ya nadie hablará de ello y el fútbol femenino volverá a tener muy poco apoyo porque la liga muy poca gente la ve.
 
Es verdad @Hizaki que es un todo un coñazo, y no he querido entrar en este tema porque bueno me parece que se ha ido de madre.

Ya de antes Rubiales me caía como una patada en los cojones, más que nada por todo los chanchullos que ha hecho en la Federación, y por los que no le ha pasado nada hasta la fecha. Por cierto, Tebas, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, tampoco me caía nada bien, pero bueno ahí estaban.

Reconozco que lo que hizo Rubiales no estuvo nada bien, pero también puedo entender que en un momento de euforia individual y colectiva hagas cosas sin pensar, y también es un hecho que durante las primeras horas nadie le dio importancia a eso, incluso se reían y algunos lo comparaban con el beso de Iker y Sara en el Mundial de 2010 (salvando las distancias, eran pareja, pero él no le preguntó a ella si quería que la besará delante de las cámaras XDD).

¿Qué es lo que ha pasado? Que una vez eso ha llegado a los oídos de ciertas personas, han empezado a sacar la artillería pesada, unido a que la propia jugadora durante los primeros días parece ser que se lo ha tomado a coña (la famosa foto del tatuaje), pues se ha ido haciendo una bola más grande, hasta que el mismo Gobierno ha entrado en acción.

Mismo Gobierno que tiene un Tito Berni y que ocultó el nombre de los diputados que se beneficiaban de él, y de sus ejem fiestas. Mismo Gobierno que aprobó la ley del sí es sí, del que por cierto ayer detuvieron a un hombre por intento de violación que salió de la cárcel tras ver reducida su condena por esa misma ley.

¿Qué quiero decir? ¿Es grave lo que hizo Rubiales?, sí. ¿Es motivo de dimisión?, también; ¿Me cae bien Rubiales?, nunca. Pero aquí hay mucho más que un simple beso, eso te lo digo yo. Es más, hasta veo algo de venganza por lo que pasó hace un año aprovechando esta ocasión ejem ejem.​
 
Ultima hora, la FIFA a suspendido al calvo de momento 90 días, se está acabando este culebrón.


Llegados a lo que se llegó ya era lo único que podía ocurrir, no había otra salida si él no quería renunciar.
Creo que si le ponen un micrófono a la familia de Rubiales, hasta ellos declaran en contra... :elrisas:

Se agradece la info del detrás de escena @animefagos. Son cosas que no suelen contar en los medios y se nota que hay mucha política detrás del asunto. La mayoría de los que alcanzan esos puestos tan altos por lo general están más sucios que galpón abandonado y causa un poco de gracia cuando salta otro de posición similar a defenderlo, como fue el caso de Rummenigge. Al final terminan los dos en la horca, ya que al alemán también le empezaron a colgar banderas durante los partidos xD

Igual en algo le doy la razón al sujeto (en lo único) y es que sin dudas hubo gente que le llenó la cabeza a la jugadora para que cambie de opinión de blanco a negro, porque pasar de declarar que fue una tontería del momento a luego que se sintió víctima del machismo, fue muy brusco.
 
Llegados a lo que se llegó ya era lo único que podía ocurrir, no había otra salida si él no quería renunciar.
Creo que si le ponen un micrófono a la familia de Rubiales, hasta ellos declaran en contra... :elrisas:

Se agradece la info del detrás de escena @animefagos. Son cosas que no suelen contar en los medios y se nota que hay mucha política detrás del asunto. La mayoría de los que alcanzan esos puestos tan altos por lo general están más sucios que galpón abandonado y causa un poco de gracia cuando salta otro de posición similar a defenderlo, como fue el caso de Rummenigge. Al final terminan los dos en la horca, ya que al alemán también le empezaron a colgar banderas durante los partidos xD

Igual en algo le doy la razón al sujeto (en lo único) y es que sin dudas hubo gente que le llenó la cabeza a la jugadora para que cambie de opinión de blanco a negro, porque pasar de declarar que fue una tontería del momento a luego que se sintió víctima del machismo, fue muy brusco.
El tío es un cerdo, en casi todos los aspectos, eso no se lo quita nadie, pero yo creo que también hubo algo de jugada en lo de Jenni, quitando hierro pero de una manera casi esporádica sin dar mucho humo y sin dejarlo del todo claro, después cerrando la boca durante unos días, hasta que ya el asunto pasó a ser tema nacional e internacional, y ya ahí es cuando empezó a sacar comunicados, vamos una jugada maestra.

Y me da coraje que se vaya a echar al calvo por un piquito "inocente" y no por todas las mierdas que habrá hecho en la Federación, con sus respectivas mordidas y comisiones, como llevarse la Supercopa a Arabia Saudí, porque dudo que lo haya hecho por amor al arte. Por otro lado, también tengo tortas para la FIFA, porque que la FIFA hable de respecto cuando se llevo un Mundial a Catar y en invierno, tampoco quiero ni imaginar los maletines que volaron.

En definitiva, aquí no se libra nadie :qmeparto: .

Y ojo, que como se venga en las próximas elecciones como presidente Iker Casillas, nos vamos a reír bastante también, pero al menos no creo que se lleve las manos a las pelotas a tres metros de la Reina y la Infanta :qmeparto: .​
 
pero al menos no creo que se lleve las manos a las pelotas a tres metros de la Reina y la Infanta :qmeparto: .​

No sé por qué me recordaste a esto:

iqOHUlo.png


:elrisas:

Y no puedo estar más de acuerdo con lo de FIFA. Las federaciones de los países están llenas de corruptos, pero cuanto más escalas a confederaciones y luego a la máxima, eso se multiplica exponencialmente xD

Cuanto más poder/dinero, más impunidad.
 
No sé por qué me recordaste a esto:

iqOHUlo.png


:elrisas:

Y no puedo estar más de acuerdo con lo de FIFA. Las federaciones de los países están llenas de corruptos, pero cuanto más escalas a confederaciones y luego a la máxima, eso se multiplica exponencialmente xD

Cuanto más poder/dinero, más impunidad.
Ostras es verdad, no me acordaba de eso :qmeparto: .

Ya que estamos, vamos a echarnos una risas:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Ostras es verdad, no me acordaba de eso :qmeparto: .

Ya que estamos, vamos a echarnos una risas:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Jajaja pobre, no pudo ni meterle el guadañazo. Tuvo que hacerlo su compañero... :elrisas:

Igual ojo que Messi también tira picos sin consentimiento xD

HmWlxS3.png


¡Pero que ninguna de estas cosas opaque el mérito de las chicas españolas campeonas del mundo! :numberone:
 
Jajaja pobre, no pudo ni meterle el guadañazo. Tuvo que hacerlo su compañero... :elrisas:

Igual ojo que Messi también tira picos sin consentimiento xD

HmWlxS3.png


¡Pero que ninguna de estas cosas opaque el mérito de las chicas españolas campeonas del mundo! :numberone:
Pero por la cara de asquito que pone Messi se nota que no era consentido :qmeparto:.
 
Estaba viendo el recorrido de la parte eliminatoria, y muy merecido que ganara España después que le tocaran varias potencias a diferencia de las inglesas.
Tiene razón, creo que salvo el 4-0 que nos metió Japón el resto de partidos fueron bastante dignos, pero ahora todo eso ha quedado empañado :eek:
 
Jajaja pobre, no pudo ni meterle el guadañazo. Tuvo que hacerlo su compañero... :elrisas:

Igual ojo que Messi también tira picos sin consentimiento xD

HmWlxS3.png


¡Pero que ninguna de estas cosas opaque el mérito de las chicas españolas campeonas del mundo! :numberone:







Estaba viendo el recorrido de la parte eliminatoria, y muy merecido que ganara España después de que le tocaran varias potencias a diferencia de las inglesas. Bah, potencias hablando de deporte en general porque de fútbol femenino no conozco mucho, pero imagino que no cambia tanto, jaja. Nosotros estamos lejísimos de un logro como ese. Antes de empezar el periodismo, las endiosaba como que iban a comerse al mundo y, luego de que sacáramos 1 solo punto en el grupo, pasaron a criticarlas de lo lindo. Siempre tan sensacionalistas y extremistas en vez de apoyar. En fin, el deporte es así, y cada quien tiene sus opiniones. Por cierto, ¿has notado la creciente popularidad de las apuestas en línea https://online-bookmakers.com/spa/ durante estos eventos deportivos? Es un fenómeno interesante cómo se ha entrelazado con el deporte en los últimos años.
:sisi::sisi::sisi::sisi::sisi:
 
Atrás
Arriba Pie