• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FIGURAS Figura Goku saga de Namek pintada a mano(en venta)

Desde
4 Abr 2023
Mensajes
11
Puntos
13
Buenas a todos,
Recientemente he pintado la siguiente figura de goku estilo manga.
Estoy pendiente de pintar varias y se aceptan encargos.

Es de resina de 21cm. Con diseño oficial de LusasMaxiPerez:
Podeis verla a la venta en:
Sludos.
 
Está muy chula, a ver si tienes suerte :mola: .

Por cierto como este es el primer tema de este tipo hago una aclaración.

Tanto YO, y por extensión el FORO, no tenemos ninguna relación ni somos algún tipo de intermediario con estas operaciones de compraventa. Es decir que aquellos que decidáis comprar algo, os atengáis por VUESTRA cuenta y riesgo, a las condiciones que estipulen los VENDEDORES, o en su defecto TERCERAS páginas como Wallapop, ya que este foro no tiene absolutamente nada que ver, y por lo tanto si hay algún tipo de reclamación obviamente me lavo las manos.
Así mismo, para respaldar lo anterior, recuerdo el punto 18 de las normas.

18. No insertes datos personales en público ni por privados:


No insertes datos personales propios ni de terceros tales como nombres, apellidos, teléfonos o e-mail en público, entre otros. Esta norma viene avalada por la Política de Privacidad.

Obviamente métodos y datos bancarios van incluidos.​
 
Está muy chula, a ver si tienes suerte :mola: .

Por cierto como este es el primer tema de este tipo hago una aclaración.

Tanto YO, y por extensión el FORO, no tenemos ninguna relación ni somos algún tipo de intermediario con estas operaciones de compraventa. Es decir que aquellos que decidáis comprar algo, os atengáis por VUESTRA cuenta y riesgo, a las condiciones que estipulen los VENDEDORES, o en su defecto TERCERAS páginas como Wallapop, ya que este foro no tiene absolutamente nada que ver, y por lo tanto si hay algún tipo de reclamación obviamente me lavo las manos.
Así mismo, para respaldar lo anterior, recuerdo el punto 18 de las normas.

18. No insertes datos personales en público ni por privados:


No insertes datos personales propios ni de terceros tales como nombres, apellidos, teléfonos o e-mail en público, entre otros. Esta norma viene avalada por la Política de Privacidad.

Obviamente métodos y datos bancarios van incluidos.​
Hola y muchas gracias.
Si, siempre colgaré un enlace a un medio de compra fiable. Nada de spam.
Me gusta más q mis trabajos tengan visibilidad q ventas.
 
Atrás
Arriba Pie