• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Hola acabo de llegar

Rain

Idol
Desde
6 Ago 2025
Acabo de registrarme y bueno veo que esto se llama presentaciones, así que me presentare, la verdad no se que decir solo diré que soy gran fan de Serial experiment lain, Haibane renmei, Elfen lied, Evangelion y Berserk, espero pasar bastante tiempo con esta comunidad saludos

Acabo de registrarme y bueno veo que esto se llama presentaciones, así que me presentare, la verdad no se que decir solo diré que soy gran fan de Serial experiment lain, Haibane renmei, Elfen lied, Evangelion y Berserk, espero pasar bastante tiempo con esta comunidad saludos
Buenas @Rain por mi parte comentar que espero que puedas divertirte por aquí, aunque como ves somos tres gatos (literal), pero eso es lo de menos porque lo que sobra es buen rollo.

Siéntete libre de comentar por donde y cuando quieras :)

PD: buenas series veo entre tus preferidas :numberone:

Bienvenid@ al foro
Altas series mencionaste, también están entre mis favoritas, en especial Haibane Renmei :numberone: . Y puedo seguir agregando: Monster, Texhnolyze, Wolf's Rain, Aku no Hana, etc. Pero también me gustan otros tipos de obras

image-w1280.jpg

En fin, espero que la pases bien aquí

Holaaa, ¿cómo estás? :numberone:
Siempre da mucha ilusión ver a alguien nuevo y más si ya dejaste algunos mensajes.

Ojalá te sientas a gusto en este foro y lo pases muy bien ✌

¡Buenísimas las series mencionadas! La única que no vi es Haibane Renmei, así que ya la voy anotando.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie