• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI Ilustraciones del número de julio de 2025 de la revista Megami

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Uma Musume Cinderella Gray
ypg79Sb.jpeg

mono
RlJIjbB.jpeg

Ninja to Koroshiya no Futarigurashi
KRKLRx6.jpeg

Princession Orchestra
vmuzZFD.jpeg

Summer Pockets
Qd1cvBj.jpeg

Danjo no Yūjō wa Seiritsu Suru? (Iya, Shinai!!)
V3simHW.jpeg

Go-Tōbun no Hanayome
PZNhwQi.jpeg

Isshun de Chiryō Shiteita no ni Yakutatazu to Tsuihō Sareta Tensai Chiyushi, Yami Healer to Shite Tanoshiku Ikiru
CVNnmds.jpeg

Aru Majo ga Shinu Made
5otxyDR.jpeg

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita
M7dlZxh.jpeg

NEET Kunoichi to Nazeka Dōsei Hajimemashita
hj7P36a.jpeg

Ore wa Seikan Kokka no Akutoku Ryōshu!
iTgpvUh.jpeg

Rock wa Lady no Tashinamideshite
USkivOl.jpeg

Girls und Panzer
8nvhKQd.jpeg

Shiunji-ke no Kodomo-tachi
JAXtXG8.jpeg

Princess Principal
p4q27oA.jpeg

Ciertamente esta vez hubo menos ropa y no podemos quejarnos de eso ♡

Al gustarme el rock es imposible que no sea de mis favoritas la imagen de la baterista, pero así y todo me quedo con la conejita. Si no me equivoco es del mismo anime de la chica robot que decíamos el número anterior. Va a lograr que lo termine viendo... :elrisas:

Ciertamente esta vez hubo menos ropa y no podemos quejarnos de eso ♡

Al gustarme el rock es imposible que no sea de mis favoritas la imagen de la baterista, pero así y todo me quedo con la conejita. Si no me equivoco es del mismo anime de la chica robot que decíamos el número anterior. Va a lograr que lo termine viendo... :elrisas:
No solo es del mismo anime, es el mismo personaje, la robot principal del prota :numberone: Sobre si te lo recomiendo, ufffff, a mi me entretiene, pero dudo que le más de un seis, hay que ser realista la verdad :qmeparto:
como dije, porque siguen lanzando mas girl un panzer, acaso ya van mas de 10 temporadas :rotorie:
Las chicas tanque son inmortales :numberone:

como dije, porque siguen lanzando mas girl un panzer, acaso ya van mas de 10 temporadas :rotorie:

Y no hay vistas que vayan a parar. Con tantas imágenes ya podrían haber hecho un manga color... :elrisas:

No solo es del mismo anime, es el mismo personaje, la robot principal del prota :numberone: Sobre si te lo recomiendo, ufffff, a mi me entretiene, pero dudo que le más de un seis, hay que ser realista la verdad :qmeparto:

Por eso tus recomendaciones son infalibles. Me la ahorraste entonces, ¡gracias crack! :mola:

Atrás
Arriba Pie