• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La segunda temporada de Medalist estrena el 24 de enero, revela nuevo avance y voces

El equipo de producción de la adaptación al anime del manga Medalist, obra de Tsurumaikada, reveló este martes el primer video promocional para su segunda temporada. El avance confirmó que la serie regresará a la televisión japonesa el 24 de enero con varios nuevos personajes.

El adelanto mostró el nuevo tema de apertura, titulado Cold night, interpretado por el grupo de chicas HANA. Además, se anunció un refuerzo de lujo para la producción técnica: la patinadora artística profesional Rika Hongo participará en la filmación de captura de movimiento, uniéndose a la medallista Akiko Suzuki, quien trabajó en la primera temporada.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

La temporada presentará a numerosas patinadoras que competirán contra Inori. El nuevo elenco incluye a:
  • Natsuko Abe como Yuna Yagi
  • Mao Itō como Rinna Sarukawa
  • Maria Naganawa como Roba Manaka
  • Minami Tanaka como Yotsuha Ushikawa
  • Hikaru Tono como Kurumi Risu
  • Takako Tanaka como Sakina Anaguma
  • Yuko Natsuyoshi como Sana Niwatori
  • Hibiku Yamamura como Iruka Okazaki
  • Kotomi Aihara como Riina Kojo
  • Ai Kayano como Marika Kurione

Tsukasa, era un patinador profesional sobre hielo, pero no pudo seguir compitiendo debido a problemas económicos, trabajando desde entonces en espectáculos de patinaje. Sin embargo, un día conoce a Inori, una chica muy bajita, y torpe, que va a la pista de patinaje todos los días. Viendo la tenacidad de Inori por aprender y mejorar, Tsukasa decide convertirse en su entrenador, decidido a convertirla en una estrella sobre hielo.

Recuerdo que lo empecé a ver por los excelentes dibujitos que se veían en google imágenes que tenía el manga. Pero nada de eso estaba en el anime así que lo dejé bastante rápido y me pasé al manga. Tampoco duré mucho pues la historia no tenía nada particularmente destacable

Recuerdo que lo empecé a ver por los excelentes dibujitos que se veían en google imágenes que tenía el manga. Pero nada de eso estaba en el anime así que lo dejé bastante rápido y me pasé al manga. Tampoco duré mucho pues la historia no tenía nada particularmente destacable
Yo ni la empecé la verdad, esperaba buenas opiniones pero creo que no merecía la pena verla.

Yo ni la empecé la verdad, esperaba buenas opiniones pero creo que no merecía la pena verla.

¡Me acuerdo que a mí me gustó mucho! Hasta creo que fue el mejor anime de su temporada (de los que vi), aunque es cierto que tampoco habían tantas otras series buenas para competir. Igual reconozco que no es nada del otro mundo y queda en un spokon de deporte poco común. Causaba gracia la protagonista en plan Bocchi. Ahora que se la ve más seria y profesional, no sé qué tal seguirá.

¡Me acuerdo que a mí me gustó mucho! Hasta creo que fue el mejor anime de su temporada (de los que vi), aunque es cierto que tampoco habían tantas otras series buenas para competir. Igual reconozco que no es nada del otro mundo y queda en un spokon de deporte poco común. Causaba gracia la protagonista en plan Bocchi. Ahora que se la ve más seria y profesional, no sé qué tal seguirá.
Cuando acabes el anime dale una oportunidad al manga que trae unos dibujos bien detallados que se pieden totalmente en el anime

Cuando acabes el anime dale una oportunidad al manga que trae unos dibujos bien detallados que se pieden totalmente en el anime

Dale, te tomo el consejo y es que eso generalmente suele suceder en muchos anime. Imagino que en este peor al agregar cgi en partes de las actuaciones. ¡Gracias!

Atrás
Arriba Pie