• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Mob Psycho

Desde
17 Feb 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Vean Mob Psycho 100. este animes que saliero en 2016 combino una animación unica que le da una identidad propia, ademas un buen desarrollo de la trama y de las emociones de los personajes, con un sentido del humor bastante caracteristico y una banda sonora de 10.


Omake%2BGif%2BAnime%2B-%2BMob%2BPsycho%2B100%2B-%2BEpisode%2B4%2B-%2BMob%2BSlams%2BGhost.gif
 
Ante todo, bienvenido Willy ✌

¡Gracias por la recomendación! Aunque no presté tanta atención con las primeras dos temporadas, la tercera estuvo muy bien valorada. @leinadesp también hizo comentarios positivos, así que no dudo que es una serie de calidad.

Por ahora la voy empujando para más adelante por la gran cantidad de secuelas que tengo pendientes de ver, pero seguro cuando libere un poco la lista tocará empezarla... :mola:
 
Vean Mob Psycho 100. este animes que saliero en 2016 combino una animación unica que le da una identidad propia, ademas un buen desarrollo de la trama y de las emociones de los personajes, con un sentido del humor bastante caracteristico y una banda sonora de 10.


Omake%2BGif%2BAnime%2B-%2BMob%2BPsycho%2B100%2B-%2BEpisode%2B4%2B-%2BMob%2BSlams%2BGhost.gif
Buenas y bienvenido @Willy Loera

Opino lo mismo, he visto todo el anime hasta el final, porque dudo que haya más temporadas, y francamente está genial, por no mencionar los episodios esos en los que hay pelea y están dibujado a mano con miles de frames.
 
Pues lo tengo pendiente!! así tendré que hacerte caso y verla cuando termine con lo que estoy viendo.

Bienvenido @Willy Loera y gracias por la recomendación :mola:
 
Pues lo tengo pendiente!! así tendré que hacerte caso y verla cuando termine con lo que estoy viendo.

Bienvenido @Willy Loera y gracias por la recomendación :mola:
Esta chula créeme, y además en el episodio climax cogen y el capítulo está dibujado a mano con no se cuantos mil frames que se nota esa fluidez en la animación una barbaridad.
 
Atrás
Arriba Pie