• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Primera promo, voces principales y staff del anime Kaya-chan wa Kowakunai

kayachankowakunai01-jpg.4056

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga de terror Kaya-chan wa Kowakunai, de Tarō Yuri, ha publicado un primer vídeo promocional, y ha revelado las voces y el staff principal del anime.

Las voces principales son Azusa Tachibana como Kaya-chan y Maaya Uchida com Chie-sensei.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Hiroshi Ikehata (Kekkon Surutte, Hontō Desu ka, Kiratto Pri☆Chan) se encarga de la dirección del anime bajo East Fish Studio. Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga, Ninja Kamui) se encarga de los guiones. Tarō Yamada y Hiroyuki Moriguchi se encargan del diseño de personajes. Kohta Yamamoto y Shun Narita compone la música. Yukio Nagasaki se encarga de la dirección de sonido.
El manga se desarrolla en una guardería donde Kaya resulta ser una niña problemática, pero su cuidadora en la guardería, Chie, descubre que Kaya tiene ciertas habilidades ocultas.​

El manga se lanzó en la web Kurage Bunch en abril de 2022. El sexto tomo se lanzó el 9 de noviembre.

Fuente: ANN.​

Vaya terror más raro será y si encima está el guionista de Zombieland Saga ni sé cómo tomarlo... :elrisas:

Vaya terror más raro será y si encima está el guionista de Zombieland Saga ni sé cómo tomarlo... :elrisas:
Es que no sabes por donde va a salir el anime sino has visto el manga. Porque ves eso y pienso en algo gracioso pero luego resulta que no lo es :qmeparto:

Atrás
Arriba Pie