• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Series abandonadas

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.750
Puntos
363
MAL
IECMeaO.jpg

Muy sencillo: ¿qué series abandonaron? En lo posible poner la razón para diferenciar las que les parecieron malas, de las que dejaron por otra causa.

En mi caso solo tengo dos series abandonadas y que hace poco las devolví a "en pausa" para algún día retomarlas porque tampoco son malas y limpiar del todo la lista.
- Captain Tsubasa (2018): La dejé porque estaba viendo por vigésima vez la misma historia. Al fin de cuentas es lo mismo que el anime de antaño, que Road to 2002, por supuesto el manga y varios videojuegos. Quedó en el capítulo 14 de 52, así que cuando la retome me falta un buen tramo.
- Yuu Yuu Hakusho: Porque vi lo que pasaron por televisión y tenía flojera de continuarla por Internet. Quedé cerca del final del torneo de artes marciales.

Mi idea es no abandonar más, en realidad lo fue siempre, pero esas dos al ser un poquito más extensas me daban mucha pereza.

¿Y ustedes?
 
IECMeaO.jpg

Muy sencillo: ¿qué series abandonaron? En lo posible poner la razón para diferenciar las que les parecieron malas, de las que dejaron por otra causa.

En mi caso solo tengo dos series abandonadas y que hace poco las devolví a "en pausa" para algún día retomarlas porque tampoco son malas y limpiar del todo la lista.
- Captain Tsubasa (2018): La dejé porque estaba viendo por vigésima vez la misma historia. Al fin de cuentas es lo mismo que el anime de antaño, que Road to 2002, por supuesto el manga y varios videojuegos. Quedó en el capítulo 14 de 52, así que cuando la retome me falta un buen tramo.
- Yuu Yuu Hakusho: Porque vi lo que pasaron por televisión y tenía flojera de continuarla por Internet. Quedé cerca del final del torneo de artes marciales.

Mi idea es no abandonar más, en realidad lo fue siempre, pero esas dos al ser un poquito más extensas me daban mucha pereza.

¿Y ustedes?
Uffffff, la verdad es que soy de los que prefieren terminar la serie aunque sea una auténtica mierda a dropearla. Y si la dropeo o es porque es basura total o porque no tengo tiempo de verla ya que tengo otros 20 animes más.

Así que pondré hoy algunas de las afortunadas (para mí) que dejé de ver.

Le Chevalier D'Eon: un anime ambientado en la Francia del siglo 18 con zombis y muertos, y un protagonista que se transformaba en su hermana muerta o algo así. 5 episodios vi, y porque me tocó timearla cuando en aquella época estaba en un fansub, menos mal que se dropeó y no volví a ver más :qmeparto:

Simoun: un anime yuri de chicas, un montón de chicas, que ni me acuerdo que hacían. 10 minutos me duró :qmeparto:
 
Uffffff, la verdad es que soy de los que prefieren terminar la serie aunque sea una auténtica mierda a dropearla. Y si la dropeo o es porque es basura total o porque no tengo tiempo de verla ya que tengo otros 20 animes más.

Así que pondré hoy algunas de las afortunadas (para mí) que dejé de ver.

Le Chevalier D'Eon: un anime ambientado en la Francia del siglo 18 con zombis y muertos, y un protagonista que se transformaba en su hermana muerta o algo así. 5 episodios vi, y porque me tocó timearla cuando en aquella época estaba en un fansub, menos mal que se dropeó y no volví a ver más :qmeparto:

Simoun: un anime yuri de chicas, un montón de chicas, que ni me acuerdo que hacían. 10 minutos me duró :qmeparto:

Entonces en eso somos parecidos... :mola:

Convengamos que la primera ya suena horrible la mezcla, jaja. Sobre Simoun recuerdo que unos conocidos la abandonaron o también dijeron fue de lo peor que vieron.

Para sumar algo más podría nombrar series que dejé porque se me hacían muy pesadas o malas y más adelante hice el esfuerzo por terminarlas:
C3
Coppelion
Hoshizora e Kakaru Hashi
Itsuka Tenma no Kuro Usagi
Mashiro-iro Symphony

Ah, y había una de chicas ex-idols haciendo lucha libre que ni recordé el nombre para agregarla a MAL. Esa técnicamente la tengo abandonada en el episodio 2 o 3. Si sabés cuál no me lo digas así no me obligo a acabarla xD
 
Yo dejo otra, que además es sorprendente que la haya dejado, ya que es una serie principal de Gundam, concretamente Turn a Gundam, pero no puedo con el mecha bigotudo :qmeparto:

EkdhnBBXEAA1Kgg
 
En mi caso sucede que tengo el drop mas rápido del oeste pero me pasa a veces que me topo con series que parecen van a ser la segunda venida y luego me con el pasar de caps cambian mucho a como empezaron, teniendo que abandonarlas lo que resulta mas doloroso que dormirlo al boby.

Por ej Fuujin Monogatari tiene unos primeros 2 eps muy especiales, con unas escenitas a pura música e imagenes que me resultan hipnóticas y en gral con un aire distinto al tipo de anime que supuestamente es. Pero luego se transforma en uno medio génerico de vida cotidiana y chicas haciendo cosas de chicas.
Así empieza el 1° ep:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Luego en el 2°:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Y luego nada, nadilla, nadirijilla

Después dejo mas ejemplos
 
Última edición:
Vi 6 capítulos de ambas series pero me aburrieron tanto que la dejé:

- Assault Lily: Bouquet: No tiene nada bueno, no la recomiendo para nada, valiente peñazo.
- Bungou Stray Dogs: No me estaba gustando la trama y los personajes no me convencían nada, así que la dejé para volver a ver pero volví a ver dos capítulos y no me entró tampoco, así que no volveré a retomarla.

El que se va a venir a la lista será Inuyasha pero me falta poco capítulos para terminar, así que no la pongo en sí en esta lista.
 
En mi caso sucede que tengo el drop mas rápido del oeste pero me pasa a veces que me topo con series que parecen van a ser la segunda venida y luego me con el pasar de caps cambian mucho a como empezaron, teniendo que abandonarlas lo que resulta mas doloroso que dormirlo al boby.

Por ej Fuujin Monogatari tiene unos primeros 2 eps muy especiales, con unas escenitas a pura música e imagenes que me resultan hipnóticas y en gral con un aire distinto al tipo de anime que supuestamente es. Pero luego se transforma en uno medio génerico de vida cotidiana y chicas haciendo cosas de chicas.
Así empieza el 1° ep:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Luego en el 2°:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Y luego nada, nadilla, nadirijilla

Después otras ejemplos
Gracias por el aviso, me la meto en la lista negra de animes :numberone: . Aunque si te digo la verdad, ya me olía algo, la tenía en el radar desde hace tiempo pero no terminaba a decidirme, ahora está claro jajaja.
Vi 6 capítulos de ambas series pero me aburrieron tanto que la dejé:

- Assault Lily: Bouquet: No tiene nada bueno, no la recomiendo para nada, valiente peñazo.
- Bungou Stray Dogs: No me estaba gustando la trama y los personajes no me convencían nada, así que la dejé para volver a ver pero volví a ver dos capítulos y no me entró tampoco, así que no volveré a retomarla.

El que se va a venir a la lista será Inuyasha pero me falta poco capítulos para terminar, así que no la pongo en sí en esta lista.
La primera la vi entera y te doy toda la razón, pero la segunda, bueno discrepo, es cierto que la primera temporada se hace un poco pesada, pero te digo que en general a mí me parece una buena franquicia, de hecho actualmente voy viendo la quinta temporada. Aunque claro, me imagino que ya aquí entran en juego pues predilecciones y gustos, por eso entiendo que no guste a todos.​
 
Que hermosa animación la de Wonder Egg Priority. Encima se parece mucho al tipo de anime que suelo recomendar y al principio como que promete pero lo tuve que dropear bastante rápido. En sí no está mal, tiene lo suyo pero su creador se quiere hacer el edgy, el picante, el psicológico y le falta bastante. Lo retorcido hay que buscarlo con el alma para que no parezca algo artificial que busca impresionar a las masas. Urasawa en Monster sí que encontró algo y por eso es universalmente elogiado.
 
Atrás
Arriba Pie