• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FANFIC Sin Final Feliz; La Taberna

El inicio del quinto capítulo va viento en popa... Luego a la noche lo seguiré...

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Primera parte del quinto capítulo completada, el próximo viernes aproximadamente me pondré a tope con la segunda...

127.gif

¡¡Capítulo 5, Parte 2: Humillada ante la nobleza Completada!!

¡¡La parte actual está completada!! Probablemente mañana, y si no como muy tarde pasado mañana, comenzaré con la tercera parte...

Edit: Se ha añadido esta imagen adicional al final de la parte (había acabado esta parte ya pero luego pensé que recrear esta escena si o si. Iba a ponerle la sangre en la mejilla a Jexteria pero luego pensé no así esta perfecta la escena):

131.gif

Nueva Sección; Audio Libro

¡Hola a todos! Tras hacer la prueba el otro día al final me ha gustado el resultado y he creado una nueva sección: Audio Libro.

Voy a ir pasando progresivamente todo lo escrito hasta ahora a formato audio libro.

¡Esto complementará a la escritura y dará variedad para leer o escuchar todo lo escrito hasta ahora!

He publicado ya la primera parte, y entre hoy o mañana sacare la segunda, y no voy a dejar de lado la escritura cuando saque la segunda parte en formato audio, retomaré de inmediato la parte actual escrita.

Informe actual: Parece que la cosa está parada pero para el lunes tendré a punto la versión remakeada del audio libro la primera parte con la plantilla base para las siguientes partes, así que si la cosa va a estar parada pero no lo está.

Estoy a partes iguales a tope jugando a Suikoden y trabajando en el formato audio libro. Para el lunes en algún momento indeterminado del mismo tendré resultados visibles, ya que la hoja de ruta es jugar a Suiko... Digoo tener la primera parte del audio libro (la versión mejorada claro está) lista para el lunes y retomar un poco la parte actual que está totalmente parada.

Ahora mismo sin ir mas lejos ando trasteando con la problemática plantilla que intento ajustarle el tamaño al máximo

plantilla.jpg

Última edición:
Le estoy añadiendo una parte de presentacion y despedida de cada tramo, además de que estoy creando varias imagenes para momentos de transición para que no quede tan estatica la cosa... Va lento por que tengo que ir editando cada subtitulo uno a uno proceso artesanal, pero está quedando muy bien aquí os pongo una preview de la que tengo liada en el Paint, el editor de subtítulos, el creador de escenas, ect...

noso.jpg

¡El lunes como muy tarde está la primera parte en formato audio libro!

¡Esta mal que yo lo diga pero me gusta como va quedando, eso si el trabajo es arduo de hacer tengo ir metiendo cada escena cada subtitulo, cada sonido encajándolo todo pieza a pieza, amen de probar y ajustar sobre la marcha, pero en ello estoy...!

¡¡En serio el proceso es lento y arduo, mirad si no la que tengo por aquí montada justo ahora mismo...!!:

liada.jpg

Última edición:
Ya me he puesto de nuevo a terminar la segunda mitad entre hoy y mañana estará lista la primera parte completa en formato audio libro...

Jesucristo tengo que ir despacio linea por linea de texto adaptando todo es un trabajo minucioso... Pero en fin ya me faltan 4 eternos minutos para acabar el pack

Para el Lunes en la tarde noche estará listo.​

Última edición:
Voy a tomarme un par de días de descanso (estoy a tope con suikoden 2 y quiero conseguir acabarlo con el mejor final) tras eso volveré a tope con una de ruta dual: Seguir escribiendo la novela y hacer poco a poco la versión audio libro tengo que ver cuanto podría hacer de cada al mes y una vez defina el ritmo ponerme a ello. En unos cuantos días volveré a tope y entrare de lleno en la parte actual de la escritura.

Vale ya estoy de vuelta, ahora mismo estoy frente a mi teclado con todo a punto para comenzar a trabajar en la parte actual, el Capítulo 5, Parte 3. A ver si entre mañana o pasado mañana como muy tarde la tengo a punto...

Atrás
Arriba Pie