• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP 10 de anime de otoño de 2018 que deberías estar viendo según Charapedia

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.428
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
1. Toaru Majutsu no Index III

01.jpg


2. Tensei Shitara Slime Datta Ken

02.jpg


3. SSSS.Gridman

03.png


4. Sword Art Online: Alicization

04.jpg


5. Jojo’s Bizarre Adventure: Kogane no Kaze

05.jpg


6. Goblin Slayer

06.jpg


7. Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume o Minai

07.jpg


8. Karakuri Circus

08.jpg


9. Tokyo Ghoul: Re

09.jpg


10. Yagate Kimi ni Naru

10.jpg
 
Estoy viendo solamente Toaru Majutsu no Index III, y espero que el capítulo de hoy esté a la altura del primero y el segundo, porque el tercero para mí opinión fue un muermo
 
Estoy viendo solamente Toaru Majutsu no Index III, y espero que el capítulo de hoy esté a la altura del primero y el segundo, porque el tercero para mí opinión fue un muermo
Yo tendré que esperar, ya que todavía estoy liado con verano, lo más seguro que empiece la temporada de otoño durante el puente de diciembre, y Toaru es fija, salvo que dure dos temporadas, que no lo recuerdo :qmeparto:.
 
Si
Yo tendré que esperar, ya que todavía estoy liado con verano, lo más seguro que empiece la temporada de otoño durante el puente de diciembre, y Toaru es fija, salvo que dure dos temporadas, que no lo recuerdo :qmeparto:.

Son 26 capítulos
 
Atrás
Arriba Pie