Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me recuerda un poco a Shinsekai Yori, pero no creo que sea.Demasiado fácil:
No, no es.Me recuerda un poco a Shinsekai Yori, pero no creo que sea.
Shinsekai Yori
Ya de primeras se sabe de sobra que es de Makoto Shinkai.
Y por la chica es, sin duda, houshi wo ou Kodomo, Children who chase lost voices, Journey to Agartha, o como la queráis llamar.
No necesito confirmación porque estoy 100% seguro y vuelvo a ceder turno.
De todas las películas de Makoto Shinkai, es la única por la cual puedo entender que lo comparen con Miyazaki. Son estilos casi iguales.
Ahora, cuando lo comparan de forma generalizada me parece estúpido y un detector de retrasados.
La película no me parece tampoco muy allá. Sin duda es buena, mejor que varias de Ghibli imo, pero no tanto como Mononoke o Chihiro, ni de puta coña.
Tienes que conocerla seguro, aunque no la hayas visto, pero no mires MAL, tramposo. xDEstoy 90% seguro de que es de Ghibli por el dibujo, pero no sé cuál es.
Podría usar MAL, pero voy a dejar a ver si alguien la acierta sin mirar.
Me sorprenden tus palabras, esto no me lo esperaba... Te tenía idealizado como una enciclopedia, no sé por qué.Si la hubiera visto la reconocería a la primera xD
Me sorprenden tus palabras, esto no me lo esperaba... Te tenía idealizado como una enciclopedia, no sé por qué.
¡Bien! Es Gedo Senki.pues por el dibujo yo diría que es Cuentos de Terramar, se la bajé el otro día a la niña y dijo que pa mi...
Ni idea, ¿una versión moe de One Piece? xdUna fácil
Ni idea, ¿una versión moe de One Piece? xd
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.