• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Alguien me ayuda a encontrar esta novela

Pato

Idol
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
1
Puntos
1
trata de un joven rico que le gusta hacer cosas extremas, se va para realizar una nueva exploracion en el mar ,se adentra y es teletransportado aun nuevo mundo con un nuevo cuerpo. cae en una cueva donde hay un lago de sangre, donde el mundo es de cultivo.

luego es atrapado como exclavo por una lider femenina donde le pegan y el trata de escapar.

no se si me resumen esta bien escho pero alguna duda me dicen por fa :c
 
trata de un joven rico que le gusta hacer cosas extremas, se va para realizar una nueva exploracion en el mar ,se adentra y es teletransportado aun nuevo mundo con un nuevo cuerpo. cae en una cueva donde hay un lago de sangre, donde el mundo es de cultivo.

luego es atrapado como exclavo por una lider femenina donde le pegan y el trata de escapar.

no se si me resumen esta bien escho pero alguna duda me dicen por fa :c
Una vez más no tengo ni idea, al final vamos a tener que hacer un memé con estas cosas, porque aunque lo intentamos nunca damos con ellas :qmeparto:.

De todas formas, un saludo, bienvenido, y espero que tengas suerte :mola:
 
¡Vamos a full, 100% inefectividad! :numberone:

Es que ni sé cómo llegarán a dar con esas novelas. Son tan difíciles de encontrar que entra la duda de su existencia xD

Lo siento @Pato, ni idea tampoco. Espero que tengas suerte con eso.
 
Atrás
Arriba Pie