• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La película Look Back estrenará el 28 de junio y revela nuevo avance

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga one-shot escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Look Back, se reveló un nuevo video promocional para el largometraje. En el mismo se confirma que la película estrenará el 28 de junio en cines, y muestra un fragmento del tema musical principal titulado Light song, interpretado por Urara.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.


Tatsuki Fujimoto publicó el one-shot original a través del servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en julio de 2021.

Elenco de voces:
  • Yūmi Kawai como Ayumu Fujino
  • Mizuki Yoshida como Kyomoto

Equipo de producción:
  • Kiyotaka Oshiyama (Chainsaw Man, Devilan Crybaby, Space☆Dandy) se encarga de la dirección del proyecto en Studio Durian (Shishigari, Heikōsen, Evangelion x Attack ZERO), y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones, así como del diseño de personajes y de la dirección de animación
  • Haruka Nakamura (Susume, Karolina) se encarga de la composición de la banda sonora

Ayumu Fujino, alumna de cuarto curso, dibuja regularmente manga de cuatro paneles para el periódico de su escuela y es alabada por tener el mejor trabajo artístico de su clase. Un día, su profesora le pide que ceda uno de sus espacios de manga en el periódico escolar a un estudiante absentista llamado Kyomoto. Cuando ambos mangas aparecen juntos, el segundo recibe grandes elogios por sus detalladas ilustraciones, lo que provoca los celos de Ayumu, quien se niega a dejarse vencer por alguien que apenas va a la escuela. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, su objetivo de eclipsar a Kyomoto parece cada vez más lejano y, tras su graduación, tienen un inesperado encuentro que acabará con consecuencias mucho más allá de lo que ninguno de los dos podría predecir.
 
Juraría que esta película me suena de haberla leída por aquí pero no caigo ahora donde :qmeparto: .

Por lo demás parece interesante, más o menos así suele ser el comienzo de muchos mangakas, y me refiero al instituto, no a que se encuentran allí a su rival :numberone:
 
Juraría que esta película me suena de haberla leída por aquí pero no caigo ahora donde :qmeparto: .

Por lo demás parece interesante, más o menos así suele ser el comienzo de muchos mangakas, y me refiero al instituto, no a que se encuentran allí a su rival :numberone:

Por ahí estaba el otro hilo pero el primer video no mostraba nada de na xD


Por supuesto, a la lista. Y que la fama del mangaka haga que nos llegue antes

Si le doy una oportunidad creo que solo sería por quién es el mangaka. Esperemos como decís nos llegue rápido, que da flojera esperar tanto las pelis.
 
Por ahí estaba el otro hilo pero el primer video no mostraba nada de na xD




Si le doy una oportunidad creo que solo sería por quién es el mangaka. Esperemos como decís nos llegue rápido, que da flojera esperar tanto las pelis.
Ya decía yo que me sonaba, y acabo de caer que no lo encontré porque busque por Loop y no por Look :dale2:
 
Atrás
Arriba Pie