• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La segunda temporada de Blue Lock estrenará en octubre

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura, Blue Lock, se anunció que la segunda temporada estrenará en el mes de octubre. Este comunicado llega tras la emisión de la película spin-off en cines.


Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura publican el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde agosto de 2018. La primera temporada de veinticuatro episodios se estrenó durante la temporada de Otoño 2022, seguida por la película Blue Lock: Episode Nagi, estrenada en abril de este año.

Equipo de producción:
  • Tetsuaki Watanabe (Powerful Pro Yakyū Powerful Kōkō-hen) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit, con la asistencia de Shunsuke Ishikawa.
  • Taku Kishimoto (Haikyuu!!, Silver Spoon, Fruits Basket 2019) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones
  • Yutaka Uemura (Youjo Senki) se encarga de los diseños conceptuales mientras que Masaru Shindō (Fruits Basket, Macross Delta, Oregairu) se encarga de los diseños de personajes y de la dirección de animación, con la asistencia de Kenji Tanabe y Kento Toya

La historia comienza en la eliminación de la selección de Japón de la Copa Mundial de 2018, lo que impulsa a la Unión de Fútbol de Japón a iniciar un programa de entrenamientos para preparar a un equipo de estudiantes de preparatoria que participarán en el 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación para unirse a este programa poco después de que su equipo pierde una oportunidad para participar en las nacionales; mientras que su entrenador será Ego Jinpachi, quien tiene la intención de acabar con la idea del Japón débil en fútbol, aplicando un nuevo régimen de entrenamiento radical: aislar a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión llamada Blue Lock.
 
En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura, Blue Lock, se anunció que la segunda temporada estrenará en el mes de octubre. Este comunicado llega tras la emisión de la película spin-off en cines.


Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura publican el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde agosto de 2018. La primera temporada de veinticuatro episodios se estrenó durante la temporada de Otoño 2022, seguida por la película Blue Lock: Episode Nagi, estrenada en abril de este año.

Equipo de producción:
  • Tetsuaki Watanabe (Powerful Pro Yakyū Powerful Kōkō-hen) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit, con la asistencia de Shunsuke Ishikawa.
  • Taku Kishimoto (Haikyuu!!, Silver Spoon, Fruits Basket 2019) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones
  • Yutaka Uemura (Youjo Senki) se encarga de los diseños conceptuales mientras que Masaru Shindō (Fruits Basket, Macross Delta, Oregairu) se encarga de los diseños de personajes y de la dirección de animación, con la asistencia de Kenji Tanabe y Kento Toya
Uffff deseando que llegue :numberone: .

Por cierto sobre animes de fútbol, en el capítulo de Captain Tsubasa del entrenamiento de Muller ¿el entrenador quería matarlo? Porque lo de vaciarle camiones de roca encima... :qmeparto:
 
La recomendáis?, me gusta el fútbol pero no tanto para ver mas allá del partido del fin de semana de mi equipo. No sé si un anime de fútbol me gustará, aunque sí veo de demás deportes :roto2:
 
Uffff deseando que llegue :numberone: .

Por cierto sobre animes de fútbol, en el capítulo de Captain Tsubasa del entrenamiento de Muller ¿el entrenador quería matarlo? Porque lo de vaciarle camiones de roca encima... :qmeparto:

Jajaja, mantenía la esperanza de que no pusieran esa parte de las rocas y que da cringe, pero supongo es muy representativa del personaje y no pudieron evitarla. La cuestión es que le metieron un gol por no hacer el entrenamiento de atrapar con los dientes 50 balazos de una 9mm... :elrisas:

La recomendáis?, me gusta el fútbol pero no tanto para ver mas allá del partido del fin de semana de mi equipo. No sé si un anime de fútbol me gustará, aunque sí veo de demás deportes :roto2:

Sorry, le dejo la respuesta a tu pregunta a @leinadesp, que yo no lo vi... :mola:

Sí puedo sumar algunos buenos de fútbol como Ao Ashi y Giant Killing. El primero está enfocado en un jugador que acaba de entrar en las inferiores de un club y va creciendo de a poco junto a sus compañeros, a la vez que tiene un toque de romance y temas familiares emotivos. El segundo es de un entrenador de equipo "pequeño" y consigue ponerlo competitivo, donde lo interesante pasa por ver cómo le saca el jugo a sus jugadores que son todos muy distintos y con personalidades particulares.
 
La recomendáis?, me gusta el fútbol pero no tanto para ver mas allá del partido del fin de semana de mi equipo. No sé si un anime de fútbol me gustará, aunque sí veo de demás deportes :roto2:
Pues es que depende. Si quieres ver animes de fútbol más o menos creíbles, las opciones de @Hizaki son muy buenas, y realistas.

Blue Lock es una cosa rara que tira para el shonen. No es como Captain Tsubasa, pero no esperes enfrentamientos tradicionales, es como un battle royale de jugadores de fútbol donde solo puede quedar uno, que cuando se termine ese entrenamiento se supone que será el delantero perfecto. Así que con esa premisa ya te puedes imaginar que no hay porteros como tales, o defensas como tales, solo delanteros o extremos con pegada, y cada uno tiene una características distinta (potencia, velocidad, o como el prota que parecer ser una especie de Messi).

Por cierto, para que te hagas una idea el mejor jugador de Japón juega en el juvenil del Real Madrid :qmeparto:


Mi recomendación es que te mires algunos episodios, pero ya te digo que va de ir superando pruebas y de ir eliminando gente. Las pruebas pueden ser partidillo 3 vs 3, 5 vs 5, o una selección de jugadores de Blue Lock vs Selección mundial de jugadores sub 20, etc.

PD: hablando del Madrid esta noche juega, espero que pase a la final donde ya está el Dortmuntd.
 
Tendré en cuenta a las recomendaciones y decidiré, creo primero iré a por la fantasia y después a por algo mas realista :mola:
 
Atrás
Arriba Pie