• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Mi Publicación Excede Los Caracteres

Dividi en dos partes mi publicación a ver si se arreglaba lo cual hizo a medias ya que la acepta pero en cuanto pongo las 4 imagenes que son necesarias vuelvo a rebasar. ¿Hay algún modo de solucionarlo? no me es posible resumir mas el top que cree.
En cada publicación se puede 4 imágenes, a lo mejor es la condición por el que no deja hacer un post en hilo, hay que dividir la publicación
 
Dividi en dos partes mi publicación a ver si se arreglaba lo cual hizo a medias ya que la acepta pero en cuanto pongo las 4 imagenes que son necesarias vuelvo a rebasar. ¿Hay algún modo de solucionarlo? no me es posible resumir mas el top que cree.
No es necesario que resumas, puedes ponerlo en dos post distintos, mitad y mitad por ejemplo. Las imágenes, el tope por mensaje creo que están en 20, y cuentan como texto, ya que se cuenta el código, es decir las etiquetas img y /img y la dirección de la imagen.

Ejemplo: [*img]https://animefagos.com/wp-content/uploads/2023/10/oneroomhiatari02-770x1027.jpg[/img*] es decir todo esto de atrás contaría como texto.

Sobre los caracteres creo que están configurados bastante altos para la mayoría de los post que se escribe, para evitar así copy and pastes exagerados :mola: .

Un saludo.
 
Podrías intentar publicarlo provisoriamente con fallos y todo (sin imágenes quizás), y así el admin puede ver cual es el problema. No se como lo dividiste en 2 ¿pero probaste dividirlo en 2 temas diferentes?. También podrías usar una página externa que no tenga tanto límite y pasarnos el enlace o directamente subir a mega o mediafire el word o pdf o etc que hiciste (pasa el link y vemos que falla)
 
Última edición:
Fácil, es como descuartizar un cadáver para que entre en una bolsa. Si ves que no resulta quitándole un brazo, le sacas el otro, luego una pierna y así (?)

Fuera de broma, si es tan extenso prueba a dividirlo en más cantidad de partes (tres, cuatro). Me tocó hacerlo alguna vez con el hilo del manga de Captain Tsubasa. Además de los caracteres, también hay que tener en cuenta la cantidad de 20 imágenes por mensaje como decía animefagos y creo que la de videos es de 10 o cerca.

Por las dudas revisa que las url de las imágenes no sean exageradamente extensas y eso te esté complicando de más.
 
Buenas, lo he subido un poco más, 12000 caracteres :mola:

Por ejemplo, el último post que he publicado en el hilo de animes terminados, tiene 5.299 caracteres sin espacios, y 6.141 con espacios y contando todo el código BB. Es decir, ahora está configurado al doble.
 
Podrías intentar publicarlo provisoriamente con fallos y todo (sin imágenes quizás), y así el admin puede ver cual es el problema. No se como lo dividiste en 2 ¿pero probaste dividirlo en 2 temas diferentes?. También podrías usar una página externa que no tenga tanto límite y pasarnos el enlace o directamente subir a mega o mediafire el word o pdf o etc que hiciste (pasa el link y vemos que falla)
Gracias, dentro de todo si son opciones viables, aunque tú comentario hizo que justo se me ocurriera una solución mas directa.. Igual no descarto estas soluciones a futuro.
 
Fácil, es como descuartizar un cadáver para que entre en una bolsa. Si ves que no resulta quitándole un brazo, le sacas el otro, luego una pierna y así (?)

Fuera de broma, si es tan extenso prueba a dividirlo en más cantidad de partes (tres, cuatro). Me tocó hacerlo alguna vez con el hilo del manga de Captain Tsubasa. Además de los caracteres, también hay que tener en cuenta la cantidad de 20 imágenes por mensaje como decía animefagos y creo que la de videos es de 10 o cerca.

Por las dudas revisa que las url de las imágenes no sean exageradamente extensas y eso te esté complicando de más.
Interesante analogía XD, me sirve. Aunque justo ayer se me ocurrio una solución, Igual gracias, de todas formas eso me sirve para futuras publicaciónes.
 
Buenas, lo he subido un poco más, 12000 caracteres :mola:

Por ejemplo, el último post que he publicado en el hilo de animes terminados, tiene 5.299 caracteres sin espacios, y 6.141 con espacios y contando todo el código BB. Es decir, ahora está configurado al doble.
Muchas gracias., justo se me habia ocurrido una solución ayer XD. Pero definitivamente prefiero aprovechar esos caracteres extra.
 
Atrás
Arriba Pie