• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Nueva imagen y staff principal del anime Koi wa Futago de Warikirenai

Durante el AnimeJapan 2024 se ha publicado una nueva imagen promocional y se ha anunciado el staff principal de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Koi wa Futago de Warikirenai, escritas por Shihon Takamura e ilustradas por Almic.
koiwafutagodewarikirenai06.jpg

Motoki Nakanishi (Isekai Shōkan wa Nidome Desu) se encarga de la dirección del anime bajo ROLL2. Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) está a cargo de los guiones. Mai Watanabe (Princess Connect! Re:Dive) se encarga del diseño de personajes. Kana Utatane (Akebi-chan no Sailor Fuku, Dead Mount Death Play) compone la música. Satsuki Haramoto (cre-p) se encarga de la dirección artística. Yurie Matsuura está a cargo del color. Akemi Sasaki se encarga de la dirección de fotografía. Wataru Miyazaki (cre-p) se encarga de la dirección 3D. Akari Saitō se encarga de la edición. Ryōsuke Naya se encarga de la dirección de sonido. Michiyo Saito se encarga de los efectos de sonido. Kazuaki Ouji es el productor de animación. Infinite produce el anime.
Las voces anunciadas anteriormente son:
  • Shōgo Sakata como Jun Shirosaki.
  • Moeha Nochimoto como Rumi Shingūji.
  • Maaya Uchida como Naori Shingūji.

toyoshigekoi01.JPG

Katsumi Fukuhara como Toyoshige Moriwaki

reirakoi01.JPG


Misaki Ikeda como Reira Asano

ririsukoi01.JPG


Yūko Ōno como Ririsu Kamedake​

El anime se estrenará en julio.
La comedia romántica sigue a un chaval llamado Jun, amigo de la infancia de dos gemelas con personalidades diferentes. Así termina en un triángulo amoroso formado por Rumi, juvenil, pero es una otome (doncella) por dentro, y su hermana gemela Naori, que es una otaku muy linda.​

La serie de novelas ligeras se lanzaron con su primer volumen en mayo de 2021. El quinto volumen se puso a la venta el 10 de marzo de 2023.

Okari lanzó una adaptación manga en la revista Comic Dengeki DaiohG en abril de 2022. Kadokawa puso a la venta el segundo tomo en julio.

Fuente: ANN.​
 
Atrás
Arriba Pie