• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Nueva promo e imagen promocional de la tercera temporada del anime Mahōka Kōkō no Rettōsei

Durante el AnimeJapan 2024 se ha publicado un nuevo vídeo promocional de la tercera temporada de la franquicia animada de la serie de novelas ligeras Mahōka Kōkō no Rettōsei, de Tsutomu Satou. Concretamente, la promo muestra escenas de uno de los tres arcos de la nueva temporada.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

También se ha revelado otra imagen promocional.
mahokakokorettosei302.jpg

La tercera temporada del anime se estrenará el 5 de abril.

Las voces que regresan son:​
  • Saori Hayami como Miyuki Shiba.​
  • Yūichi Nakamura como Tatsuya Shiba.​
  • Kiyono Yasuno como Minami Sakurai.​
  • Yumi Uchiyama como Erika Chiba.​
  • Takuma Terashima como Leonhart Saijo.​
  • Satomi Satou como Mizuki Shibata.​
  • Atsushi Tamaru como Mikihiko Yoshida.​
  • Sora Amamiya como Honoka Mitsui.​
  • Yuiko Tatsumi como Shizuku Kitayama.​
  • Maaya Uchida como Ayako Kuroba.​
  • Emiri Katō como Fumiya Kuroba.​
  • Kana Hanazawa como Mayumi Saegusa.​
  • Eri Kitamura como Kasumi Saegusa.​
  • Aoi Yūki como Izumi Saegusa.​
  • Kōji Yusa como Zhou Gongjin.​
Jimmy Stone, director de animación y director de episodio de proyecto anteriores de la franquicia, se encarga de la dirección de la nueva serie, bajo el estudio 8-Bit. Taku Iwasaki (Black Butler, Bungo Stray Dogs, Gurren Lagann) vuelve a componer la música.

Tsutomu Satou comenzó la serie de novelas ligeras Mahōka Kōkō no Rettōsei en 2008. Las novelas finalizaron con su volumen número 32, Sacrifice-hen/Sotsugyō-hen, que se puso a la venta el 10 de septiembre de 2020, sin embargo, se anunciaron posteriormente dos novelas secuela.

La primera de ellas se titula Zoku・Mahōka Kōkō no Rettōsei Magian Company, y sigue a Tatsuya, entre otros, después de graduarse en el instituto. La segunda es Shin・Mahōka Kōkō no Rettōsei Cygnus no Otome-tachi, y sigue a los amigos de Tatsuya que todavía asisten al instituto después de la graduación de este. Esta tiene también una adaptación manga, realizada por La-na.

La primera temporada, compuesta de 26 episodios, se estrenó en 2014. El anime estuvo dirigido por Manabu Ono bajo el estudio Madhouse. En 2017 se estrenó también una película de animación, titulada Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo.

La segunda temporada, estrenada el 4 de octubre de 2020
, cubre el arco Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen de las novelas. Originalmente se iba a estrenar en julio de 2020.

El anime Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen, se estrenó el 31 de diciembre de 2021, como especial de Año Nuevo.

La serie de novelas han sido adaptadas en mangas, como por ejemplo Mahōka Kōkō no Rettōsei: Nyūgaku-hen y Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kyūkōsen-hen, realizados por Tsuna Kitaumi, y que adaptan los dos primeros arcos de la serie de novelas, es decir sus cuatro primeros volúmenes, que fue lo que se adaptó en el primer anime. Gin Amō lanzó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Yokohama Sōran-hen, que cubre los volúmenes 6 y 7.

Yuzuki N Dash se encargó del manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Natsu Yasumi-hen. La obra se lanzó en octubre de 2016, y finalizó en diciembre de 2017. El manga adapta el quinto volumen de las novelas. Yuzuki N Dash también dibujó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kaichō Senkyo-hen, lanzado en abril de 2018 y finalizado en septiembre de 2018.

En julio de 2019 finalizó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Double Seven-hen, que cubre el volumen 12 de las novelas. Tsuna Kitaumi lanzó el manga en octubre de 2016.

El 18 de marzo de 2020 se lanzó la adaptación manga del arco Shizoku Kaigi-hen, que cubre los volúmenes 17, 18 y 19 de las novelas. Takeda dibuja el manga, y Kana Ishida está acreditada en el diseño original de personajes.

El manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Steeplechase-hen, de Nobu Aonagi, finalizó el 27 de noviembre. La obra se lanzó en marzo de 2019, y adapta el volumen número 13 de la serie de novelas originales.

Mori lanzó el manga spin-off Mahōka Kōkō no Yūtōsei en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa) en 2012, y lo finalizó en junio de 2020. El tomo recopilatorio número 11 y último se puso a la venta en septiembre de 2020. El anime se estrenó el 3 de julio de 2021.

El manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Koto Nairan-hen, de Yuzuki N Dash, se lanzó en marzo de 2019, y finalizó en enero de 2022. El manga adapta el arco homónimo que abarca los volúmenes 14 y 15.

El manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Yotsuba Keishō-hen se lanzó en la revista G Fantasy en diciembre de 2019, y finalizó en marzo de 2022. Tsuna Kitaumi se encarga del dibujo, con Fumino Hayashi y Chiaki Nagaoka en el guion. El manga adapta el arco homónimo de las novelas originales de Tsutomu Satou, que abarca el volumen 16.

El manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Nankai Sōjō-hen, de Nobu Aonagi, adapta el arco homónimo de las novelas originales que abarca el volumen 20. Aonagi lanzó el manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh en febrero de 2021, y lo finalizó en septiembre de 2022.

En 2023 se lanzaron varios mangas de la franquicia:

Tsuna Kitaumi adapta el arco Koritsu-hen, que se narra en el volumen número 23 de la serie de novelas ligeras. La revista Monthly G Fantasy, de Square Enix, publica el manga.

Mei Higuchi adapta el arco Dōran no Joshō-hen de los volúmenes 21 y 22 de las novelas, mientras que Yuzuki N Dash adapta el arco Escape de los volúmenes 24 y 25. La revista Monthly Comic Dengeki Daioh, de Kadokawa, publica ambos mangas.

Tanto Kitaumi como Yuzuki N Dash han realizado ya alguna adaptación manga de las novelas. Higuchi lanzó una adaptación manga de la novela Boku ga Kotaeru Kimi no Nazotoki, de Kyōsuke Kamishiro, en julio de 2021, y la finalizó el 27 de julio de 2022.

Fuente: ANN.​
 
Atrás
Arriba Pie