• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Promo, nueva imagen, voces principales y staff del anime Kekkon Surutte, Hontō desu ka?

Durante el AnimeJapan 2024 se ha publicado un primer vídeo promocional y una nueva imagen de la adaptación animada para televisión del manga Kekkon Surutte, Hontō desu ka?: 365 Days To The Wedding, de Tamiki Wakaki.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

kekkonsuruttehonto03.jpg

Además, se ha anunciado que el anime se estrenará este año, y se han revelado las voces y el staff principal.

Hiroshi Ikehata (FLCL Progressive, Dark Gathering) se encarga de la dirección del anime bajo Ashi Production. Kazuho Hyodo (Kiratto Pri☆Chan, TONIKAWA: Over The Moon For You) se encarga de los guiones, y Shuji Maruyama (Isekai Cheat Magician, Helck) se encarga del diseño de personajes.

Las voces anunciadas son: Saori Hayami como Rika Honjoji y Kentarō Kumagai como Takuya Ohara.
La comedia matrimonial en la era Reiwa gira en torno a dos personas que trabajan en una agencia de viajes en Tokio: Rika y Takuya, ambos solitarios y disfrutan de su estilo de vida actual. Takuya se emociona con su gato y Rika está obsesionada con los mapas y es mala socializando. De repente, su agencia de viajes anuncia que abrirá una sucursal en Siberia y planea enviar a algunos solteros para trabajar allí. Rika y Takuya, para proteger su estilo de vida actual y no ser enviados a Siberia, deciden tener un matrimonio falso. Los dos apenas se han hablado antes. Su boda es en 365 días.​

Wakaki lanzó el manga en marzo de 2020. El manga finalizará con su tomo número 11, que saldrá el 12 de julio.

La obra tuvo adaptación en forma de serie de imagen real, estrenada en octubre de 2022.

Fuente: ANN.​
 
Atrás
Arriba Pie