Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede que el tema sea de la S2, que no lo sé, pero las escenas son todas diría yo de la S1, que es posiblemente la mejor temporada de las 4.Disclaimer: No vi la serie
No sé al respecto pero puedo agregar que el compositor se llama Kevin Penkin y trabajó en Los diarios de la boticaria, Spice&Wolf, Made in Abysm y muchos otros. Lo conozco de pura casualidad porque es el que compuso la música para el corto Baan que comenté en otro hilo y que lo pagaba un streamer malayo inglés que se nota tienen plata estos streamers como para pagar un compositor conocido. Predigo que en 10 años vamos a estar viviendo en una stremerocracia si es que no estamos viviendo en una ya.Puede que el tema sea de la S2, que no lo sé, pero las escenas son todas diría yo de la S1, que es posiblemente la mejor temporada de las 4.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.