• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

kayachankowakunai02-jpg.5388

Kaya-chan wa Kowakunai

Un anime que intenta mezclar una niña kawaii con elementos de terror, y francamente creo que ha funcionado, o al menos a mí me ha gustado, entre otras cosas porque el elemento de terror, sobre todo algunos fantasmas que se salen me dieron un poco de más cague que muchas de las historias de Yami Shibai, que ya está muy trillado.

La prota, es una niña que bueno, parece que oculta una entidad que a priori parece maligna por apariencia, sin embargo siempre está salvando a otras personas de fantasmas que sí dan miedo. Paralelamente a esto vemos como sucede algo en su casa, concretamente con su madre que le da miedo, y este es más o menos el elemento central del cual girará la trama más extensa del anime.

El resto de tramas pues son encontronazos con diversos fantasmas que atosigan a ciertos personajes que rodean a la niña, pero tarde o temprado son eliminados por ella.

La animación, bueno no es un anime de acción y casi siempre todo se resuelve con un one punch de la niña, así que no es que sea complicada.

Mención especial a la seiyuu de la madre, Mamiko Noto, creo que se llama (la madre de Suletta en Gundam Mercury), que nos demuestra una vez más ese gran registro que pasa por una voz de madre normal, angustiada o incluso loca de ira chillando.

El manga sigue en publicación así que no sé si le han dado final original o no al anime, o bien ha terminado también ese arco en el manga, de todas formas, tal y como han dejado el anime no tiene pinta de más continuaciones.

La nota un 7.​

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

3.gif

Comedia harén estudiantil típica de la vieja escuela y en donde la particularidad recae en los diferentes fetiches que tienen las chicas, los cuales no voy a mencionar porque tal vez lo mejorcito del anime sea llevarse esa sorpresa.

La estructura comienza prolija con un episodio dedicado a cada una, al siguiente inicia con la anterior haciendo alguna locura y centrándose en la próxima. Recién cerca de la mitad, cuando ya las presentan a todas, comienzan a haber "segundas partes" de algunas de ellas. Esas segundas partes pierden la prolijidad que decía y algunas de las chicas son olvidadas, sin mencionar que el final final rompe el esquema por completo y tira el tablero.

En resumen, la historia se desarrolla cuando el protagonista encuentra una carta de amor con unas pantsu justo en un momento que le gustaría tener novia. Sospecha de las más cercanas a él pero, como no tiene nada claro, va a ir probando acercarse una en una. De esta manera, busca saber quién fue la que se le declaró para corresponderle los sentimientos y acaba encontrándose con diferentes secretos y locuras.

No puedo decir que la comedia sea buena, aunque tampoco es mala. A quien haya visto otro como Imouto Sae Ireba Ii o Eromanga-sensei, es más o menos de ese mismo estilo, como quizás decenas de otras adaptaciones de novelas ligeras. Sobre todo se nota en el apartado artístico: tipo de dibujos aniñados, paletas de colores vivaces, música alegre y también un poquito en lo que respecta al contenido.

Si se busca ver algo diferente y refrescante, no es la mejor opción. En cambio, si te atraen las series del estilo, es decente. Desde ya, no la veo recomendable.

Nota: 6

Vista la peli, que la estuve esperando en buena calidad y se hizo rogar.

Kimetsu no Yaiba Movie 1: Mugen Jou-hen

caa56ecba5776e3632c8428204c7ebee2486d5af.gifv

¡Estuvo buenísima! Poco puedo decir para no hacer spoiler. No solo hay peleas brillantes en animación sino que la trama no para de mejorar, con mucha tensión por sobrevivir, algunos personajes que pensás van a vivir más mueren rápido, y otros al revés. Con eso mantienen el entretenimiento con una intensidad que no te deja despegar los ojos de la pantalla.

Además de la animación de Ufotable, y que siempre fue 10 puntos, vale la pena destacar a la banda sonora que acompaña de la mejor manera los momentos que te ponen en vilo por suspenso o los dramáticos.

Sinceramente si no le pongo un 10 es porque me rompe un poco la paciencia que hagan tantos flashbacks del pasado. Las historias esas son interesantes y todo, pero deberían buscar una manera de que no se den una detrás de la otra, ya que te van cortando a cada rato lo más importante del presente. Lo demás es perfecto.

Nota: 8

Vista la peli, que la estuve esperando en buena calidad y se hizo rogar.

Kimetsu no Yaiba Movie 1: Mugen Jou-hen

caa56ecba5776e3632c8428204c7ebee2486d5af.gifv

¡Estuvo buenísima! Poco puedo decir para no hacer spoiler. No solo hay peleas brillantes en animación sino que la trama no para de mejorar, con mucha tensión por sobrevivir, algunos personajes que pensás van a vivir más mueren rápido, y otros al revés. Con eso mantienen el entretenimiento con una intensidad que no te deja despegar los ojos de la pantalla.

Además de la animación de Ufotable, y que siempre fue 10 puntos, vale la pena destacar a la banda sonora que acompaña de la mejor manera los momentos que te ponen en vilo por suspenso o los dramáticos.

Sinceramente si no le pongo un 10 es porque me rompe un poco la paciencia que hagan tantos flashbacks del pasado. Las historias esas son interesantes y todo, pero deberían buscar una manera de que no se den una detrás de la otra, ya que te van cortando a cada rato lo más importante del presente. Lo demás es perfecto.

Nota: 8
¿Ya ha salido los blu-ray o en streaming?

Bueno, de todas formas volveré a verla si eso antes de la segunda película para ir fino :jaja:

¿Ya ha salido los blu-ray o en streaming?

Bueno, de todas formas volveré a verla si eso antes de la segunda película para ir fino :jaja:

Calculo que debe ser algún streaming de EEUU o Japón. Los subtítulos en español tenían fondo negro para tapar los que había abajo en inglés, pero por lo menos no era grabado de la pantalla del cine xD

El blu-ray va a salir en julio parece.

fireforce305-jpeg.5403

Enen no Shouboutai: San no Shou Parte 2

Pues voy a arriesgarme, pero este final me ha parecido chungísimo y demasiado forzado.

La temporada anterior, y las anteriores a esa, la verdad es que estuvieron guapas y tuvimos peleas muy guapas, y en esta se dejó todo preparado para el tema de los pilares, y se notaba que iban a ver 1 vs 1, pero todo lo demás ha sido una mierda.

Fíjate que posiblemente la mejor pelea de esta temporada haya sido la de Arthur, porque las de Benimaru no han estado a la altura y menos la segunda. Pero lo que mas jode es esa pelea final contra la llorona, de verdad tristísimo.

Por no mencionar que cuando han explicado lo del Adora, ya se me vino todo abajo, es decir hubiera molado más una dimensión paralela de demonios o algo así, que simplemente es el mundo de la imaginación o de lo que queremos que sean las cosas, capaz de materializarse en nuestro mundo o no sé que historias.

Después se notaba poco a poco lo que quería hacer el autor, desde que vi la luna, y luego Excalibur, y cada vez más se iba notando demasiado que lo del final no me pareció una sorpresa, y aunque está chulo creo que va muy metido en el calzador, no diré nada más para no soltar spoilers.

Pero vamos en resumidas cuentas, una serie que estaba molando un montón, se le han ido la pinza en este final.

La nota un 6.5 en AL y un 6 en MAL.
tensurapeli04-jpg.5555

Gekijō-ban Tensei Shitara Slime Datta Ken: Sōkai no Namida-hen

La he visto de milagro porque Yelmo, en su infinita sabiduría, en lugar de ponerla en los cines que hay en mitad de Málaga, te la ponen en el que hay en las afueras, y no tengo ganas de coger el coche, ni por Rimuru la verdad, que está el gasoil por las nubes. Menos mal que Rosaleda salvó la situación, y más barato por cierto.

Sobre la película pues mi opinión sincera es que es mala, peor que la primera, y eso que es una copia de esta precisamente.

Pelea inicial (bueno, más bien huída, de pelea poca), Rimuru y una selección de personajes van a otro país, uno de los personajes que van con Rimuru empatiza mucho con el personaje nuevo de la película, pelea final.

Lo he resumido mucho, pero bueno, la verdad es que hubo momentos de la película en los que me aburrí la verdad, sobre todo por el personaje que han usado para desarrollar la trama, y no no me refiero al original. También el motivo del malo para hacer lo que hace, pero sobre todo ese mismo malo, pues de tercera categoría al menos, muy malo.

Y han querido copiar tanto a la primera película, que una vez más se nota que están queriendo meter ya a esos personajes a los que ha ido a buscar Diablo. Ya en la primera lo hicieron con uno, y en esta bueno, ya a estas alturas no es un spoiler.

En definitiva, esperaros a que salga en CR o pirateada, no gastéis pasta, y os lo digo yo. Lo único que la salva, es que al ser una película, la animación se nota bien hecha, y muy fluida en momentos, pero poco más.

La nota un 6 siendo muy generoso.
kekkonyubiwa06-jpg.5175

Kekkon Yubiwa Monogatari II

Si la primera temporada era mala, ya os pódeis imaginar como es esta.

La primera se salvaba un poco viendo como se iba creando el grupo del prota, pero en esta, intentan meter un poquillo de drama por aquí y por allá con las parejas del prota, pero nada, no lleva a ningún lado.

La animación sigue dando pena, y lo único que la salva es que el prota por fin moja el churro con Hime, y las tetas sin censura.

La nota un 4 (a la primera le puse un 5).​

fireforce305-jpeg.5403

Enen no Shouboutai: San no Shou Parte 2

Pues voy a arriesgarme, pero este final me ha parecido chungísimo y demasiado forzado.

La temporada anterior, y las anteriores a esa, la verdad es que estuvieron guapas y tuvimos peleas muy guapas, y en esta se dejó todo preparado para el tema de los pilares, y se notaba que iban a ver 1 vs 1, pero todo lo demás ha sido una mierda.

Fíjate que posiblemente la mejor pelea de esta temporada haya sido la de Arthur, porque las de Benimaru no han estado a la altura y menos la segunda. Pero lo que mas jode es esa pelea final contra la llorona, de verdad tristísimo.

Por no mencionar que cuando han explicado lo del Adora, ya se me vino todo abajo, es decir hubiera molado más una dimensión paralela de demonios o algo así, que simplemente es el mundo de la imaginación o de lo que queremos que sean las cosas, capaz de materializarse en nuestro mundo o no sé que historias.

Después se notaba poco a poco lo que quería hacer el autor, desde que vi la luna, y luego Excalibur, y cada vez más se iba notando demasiado que lo del final no me pareció una sorpresa, y aunque está chulo creo que va muy metido en el calzador, no diré nada más para no soltar spoilers.

Pero vamos en resumidas cuentas, una serie que estaba molando un montón, se le han ido la pinza en este final.

La nota un 6.5 en AL y un 6 en MAL.
tensurapeli04-jpg.5555

Gekijō-ban Tensei Shitara Slime Datta Ken: Sōkai no Namida-hen

La he visto de milagro porque Yelmo, en su infinita sabiduría, en lugar de ponerla en los cines que hay en mitad de Málaga, te la ponen en el que hay en las afueras, y no tengo ganas de coger el coche, ni por Rimuru la verdad, que está el gasoil por las nubes. Menos mal que Rosaleda salvó la situación, y más barato por cierto.

Sobre la película pues mi opinión sincera es que es mala, peor que la primera, y eso que es una copia de esta precisamente.

Pelea inicial (bueno, más bien huída, de pelea poca), Rimuru y una selección de personajes van a otro país, uno de los personajes que van con Rimuru empatiza mucho con el personaje nuevo de la película, pelea final.

Lo he resumido mucho, pero bueno, la verdad es que hubo momentos de la película en los que me aburrí la verdad, sobre todo por el personaje que han usado para desarrollar la trama, y no no me refiero al original. También el motivo del malo para hacer lo que hace, pero sobre todo ese mismo malo, pues de tercera categoría al menos, muy malo.

Y han querido copiar tanto a la primera película, que una vez más se nota que están queriendo meter ya a esos personajes a los que ha ido a buscar Diablo. Ya en la primera lo hicieron con uno, y en esta bueno, ya a estas alturas no es un spoiler.

En definitiva, esperaros a que salga en CR o pirateada, no gastéis pasta, y os lo digo yo. Lo único que la salva, es que al ser una película, la animación se nota bien hecha, y muy fluida en momentos, pero poco más.

La nota un 6 siendo muy generoso.
kekkonyubiwa06-jpg.5175

Kekkon Yubiwa Monogatari II

Si la primera temporada era mala, ya os pódeis imaginar como es esta.

La primera se salvaba un poco viendo como se iba creando el grupo del prota, pero en esta, intentan meter un poquillo de drama por aquí y por allá con las parejas del prota, pero nada, no lleva a ningún lado.

La animación sigue dando pena, y lo único que la salva es que el prota por fin moja el churro con Hime, y las tetas sin censura.

La nota un 4 (a la primera le puse un 5).​

Vaya, qué lástima. Tenía todas las expectativas en la peli y que tal vez sería mejor que la anterior. Por lo menos, la temporada va bastante bien, reconociendo que la anterior no me gustó tanto desde después del encontronazo entre Rimuru y Hinata.

Vaya, qué lástima. Tenía todas las expectativas en la peli y que tal vez sería mejor que la anterior. Por lo menos, la temporada va bastante bien, reconociendo que la anterior no me gustó tanto desde después del encontronazo entre Rimuru y Hinata.
El problema es que van muy lentos. Que se han tirado dos episodios con el cuarteto este jugando como si fuera un rpg en el laberinto :jaja: . Menos mal que la cosa se está formando ahora de nuevo, y hay que ir definiendo otras facciones y nuevos enemigos, para que lo que viene.

debutolove03-jpg.5184

Debu to Rabu to Ayamachi to

Terminado otro que empecé a medio año.

Tengo que reconocer que no ha estado mal, una especie de comedia romántica protagonizada por una chica gorda, que intenta suicidarse, y luego tiene amnesia y cambia como de la noche a la mañana.

La verdad es que todo el punto de la serie es esta chica tras el cambio porque es alegre, soñadora, sociable, y te ríes cuando ella misma empieza a declararse que es la más guapa y la que está más buenorra.

En esto el anime transmite un mensaje positivo diciendo que no importa el exterior y ni como te vean, y que lo más importante es lo que pienses tú de ti mismo.

Aparte de esta chica tenemos el detective, ya que parece que su intento de suicidio no es lo que parece,y hay más personas implicadas.

Después tenemos también la extraña relación del vicepresidente, del cual está enamorada la prota, con una mujer casada con el jefe de la prota.

De esto lo malo que tiene el anime es que se queda inconcluso con este tema y no te desvela lo que pasa en realidad, y que yo sepa no hay anunciada una segunda temporada, pese a dejarlo todo a huevo.

En definitiva una comedia romántica donde todo el peso lo lleva la prota que al menos a mí me saco alguna sonrisita.

La nota un 7.​

Detective Conan: El rascacielos del tiempo (1997, Kenji Kodama)
latest

Primera película de la franquicia y en mi opinión una forma decepcionante de iniciarla con una trama de un arquitecto que ve como sus edificios son atacados por un terrorista, la película tiene un ritmo lento y cierto toque infantil que no la beneficia especialmente y su resolución es muy predecible y esperada, el final es bonito, pero se queda como una película muy sosa lejos de la intriga de la serie. Y no, no hay asesinatos (esto sería corregido en entregas posteriores). 4/10.

Majin Tantei Nougami Neuro (MadHouse; 2007)
b2985-tfv7c225KMCs.jpg

Serie de detectives con un toque sobrenatural que intenta seguir la estela por series como Conan o Death Note sin llegar nunca a ese nivel. Sobre una chica Yako que intenta resolver el asesinato de su padre que fue asesinado en una habitación a puerta cerrada y los casos episódicos de crímenes que resuelve con Neuro (un demonio de otro mundo que se alimenta de los misterios y que a través de Yako es el que los resuelve).

Si bien tiene una paleta de colores oscuras, cosa del estudio MadHouse, es bastante shonen, no obstante, el problema en realidad es que el caso principal es mucho más interesante y complejo que los casos presentados en historias autoconclusivas, las cuales más allá del montaje, no están muy elaborados en motivos y tampoco hay mucha sospecha sobre la identidad del culpable. Por otro lado, el villano principal de la serie Sai está muy bien, sus apariciones le suben mucho al show, el cap 10 de la cantante es el mejor capitulo, la pareja tiene bastante química sin haber romance, la comedia tampoco está mal y el final es digno, pero da la impresión de que hay mucho potencial desaprovechado, como que la serie quisiera ser algo más que un programa divertido. 7/10

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Bueno, vamos con dos series que de anime no tiene mucho, pero bueno, ambas están en CR.
149565l.jpg

Aru Hi, Ohimesama ni Natte shimatta Ken ni Tsuite

Pues empiezo con este que creo que es un mahwa realizado por un estudio de animación chino.

La historia va de una princesa despechada por su padre, el emperador que la odia porque la considera la responsable de la muerte de su esposa y madre de la prota, y ella para ganarse su favor comete un error haciendo magia oscura y es desterrada y posteriormetne muere, sin embargo, algo sucede porque despierta y parece haber retrocedido en el tiempo. A partir de ahí como ya conoce lo que pasa pues va evitando situaciones y poco a poco consigue ir acercándose a su padre.

En un primer lugar la historia no es un isekai pero casi, y además tiene elementos mágicos pero estos se muestran más adelante. Sobre el desarrollo de la trama he de reconocer que no está mal, y que evoca incluso a un cuento tradicional, pero lo que te atrapa es la personalidad de la muchacha, que a mal tiempo siempre pone buena cara, y que poco a poco va ganándose el afecto de todos en el palacio.

Sobre el resto de los personajes yo destacaría al emperador, que es el padre, pero que es un mustio que apenas expresa nada, y que dejó a la niña sola en un palacio aparte nada más nacer, y la primera vez que la ve la mira con ese ojos tan frios, dan ganas de darle de hostias la verdad. Pero bueno, poco a poco se ve reflejado incluso un cambio en él.

El tercer personaje que destacaría es el del mago que le enseña magia a Atty, que es un tío mayor que se hace pasar por un chaval de la misma edad que la princesa, y que yo definiría como un gato callejero. Se las sabe toda el tío y además le gusta chinchar un poco a la princesa.

Y poco más, hablaría del malo, pero solo se ha visto en dos o tres ocasiones maquinando cosas y poco sé de él, solo que parece conocer bastante bien al emperador.

La animación está bastante bien, con una paleta de colores principalmente alegres donde predominan también el amarillo, el azul, el blanco, e incluso cuando aparece la magia oscura esta tiene tonos violetas pero no mucho más oscuro que eso, ofreciendo contraste sin llegar al extremo. En ocasiones se hace uso de la magia, y hay escenas que digamos son más dinámicas con un poco de acción, escasean, porque el anime no va de eso, pero cuando salen se nota que se han dejado la pasta.

Ahora bien, después de 16 episodios no sé que coño han hecho, porque han dejado las cosas en un cliffhanger enorme, tanto que a mí no me ha gustado como final tras todo lo que ha pasado Atty, por eso no entiendo si eran más episodios y se quedaron sin pasta o eran directamente 16.

La nota pues un 7.5 en AL pero le dejo un 7 en MAL.
OIP.mFfwFls--rsW9qbD_g7EPQHaLH

Release the Witch

Sigo con este, que si es chino total, tanto fuente original, como anime y ni siquiera se han molestado en doblarlo en japonés, en CR está en chino.

Permitidme vaguear porque la explicación que hice en el hilo de CR vale perfectamente para aquí, por lo que copio y pego.
Básicamente es un isekai donde una persona reencarna en el cuarto príncipe señor de una aldea pobre y remota. En ese mundo existen las brujas que poseen cada una un poder distinto, pero son temidas por el poder religioso y se ordena la ejecución de todas. El prota ve el potencial en una de ellas, que crea fuego, para poder avanzar la industria de esa aldea y mejorar la vida de los habitantes.

Al principio algunos se muestran reticentes pero poco a poco ve que lo que dice el príncipe es cierto, y lo ayudan.

La verdad es que no está mal, es de esos animes que cuando uno llega de otro mundo empieza a aplicar sus conocimientos poco a poco y con eso mejorando la vida de todos. No tiene nada de acción por el momento, pero a juzgar por el opening, puede que haya batallas campales.

La animación está muy bien y bien definida, y además los paisajes, ropajes, estructuras están muy bien documentadas y claramente inspiradas en el medievo, además de las armaduras. Otro punto fuerte que tiene es la música, que en momentos suena muy épica.​

Pues todo eso que escribí se mantiene. Ahora bien conforme pasaron los episodios ya el tío pasó de aplicar mejorar a hacer cosas que piensas que joder con el tío. Quiero decir una cosa es mejorar un poco la producción de algo o fabricar cemento, y otra es saberse de memoria la fabricación y componentes de un arcabuz (escopeta antigua) o de saberse de memoria los planos de una máquina de vapor.

Es cierto que no sabemos que era el tío en la época actual, lo mismo era ingeniero o algo así, pero como no te lo dicen queda raro.

Ahora bien sobre este sí que he oído cosas sobre la financiación porque ha tenido problemas. Según parece el comité de producción quería un tipo de serie y el estudio hizo otro, y esto no sentó bien y le cortaron el grifo, quedando en 8 episodios y quedándose todo de forma inconclusa cuando se estaba llegando a la mejor parte. También he leído que se está intentando encontrar financiación para seguir la serie, esperemos que sí, porque promete.

Le voy a dar un 7.8 en AL y un 8 en MAL.​

tomodachiimotouzai04-jpg.5173

Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai
Una romcom de manual protagonizada por un chaval bastante avispado que además forma parte de un grupo que hace videojuegos o algo así típicos japoneses, donde resulta que todos los integrantes de dicho grupo viven en la misma planta y por eso el grupo se llama la Alianza del Quinto Piso o algo así.

Tenemos a una profe que en el instituto es conocida por su frialdad, pero que se deja “sodomizar” en privado por su alumno porque resulta que es la ilustradora del grupo. Luego tenemos al mejor amigo, que es el programador del juego, luego tenemos a la misteriosa guionista, que será una de las aspirantes amorososas, y por último la que aparece en el título del anime, la hermana del mejor amigo, que resulta que es la seiyuu de los juegos y es muy talentosa, y obviamente es otra de las aspirantes amorosas, pero a diferencia de la primera que poco a poco le va haciendo tilín, esta parece que ya se lo hace desde hace tiempo, y por eso intenta chincharle siempre que puede.

Lo mejor del anime sin duda alguna es la interacción entre el prota y la hermana, y de estos dos lo que mejor hay es la hermana, porque tiene esa personalidad, graciosa, despreocupada y además que le gusta chinchar al prota como puede.

Luego hay una cosa que me llamó un poco la atención y es que esta romcom comienza con una primera mitad más comedia y una última mitad más centrada en rollos amorosos, y por lo tanto para mí la primera mitad del anime es lo mejor, antes de que empiece en temas románticos, con declaraciones de por medio, que ya sabes más o menos por cual se va a decantar el protagonista.

No está, pero no es la mejor romcom que he visto. La nota la dejáremos en un 7 tanto en MAL como en AL.
arnenojikenbo02-jpg.5445

Hepburn: Arune no Jikenbo

Y otra terminada. En primer lugar, no me acordaba que era la adaptación de un videojuego, porque de ser así hubiera ido con el ojo cucado ya.

Tras verla, bueno, he de reconocer que no ha estado mal, y tiene consistencia desde el primer hasta el último episodio, en el sentido que aunque haya mini-arcos todo forma parte de un gran arco.

Lo primero que me llamó la atención, y que comenté en el hilo de Crunchyroll, es que en el primer episodio parece que el protagonista o al menos uno de los protagonistas iba a ser un chaval, cosa que puede incluso verse en el opening, ya que es uno de los personajes que más salen, pero parece que la cosa iba por otros derroteros.

Sobre los casos que se resuelven, ya que el anime es rollo detectivesco, pero con elemento sobrenaturales, ya que aquí el Sherlock Holmes resulta ser una vampiro, y no están muy mal de todos, aunque la mayoría de ellos tiene relación con alguna que otra criatura sobrenatural.

Sobre los personajes, pues una vez más, el peso lo llevo la prota rubia, que te ríes bastante un poco con ella, ya que es una fan número uno de los vampiros, y cuando se pone el chándal y saca los tubos con colores para animar al vampiro te hace gracia y todo. Buen trabajo que ha realizado la seiyuu, en este papel, que mirando su currículo lleva en el negocio desde 2016 pero no es hasta 2020 o 2021 cuando ha ido consiguiendo papeles más notorios, porque hasta entonces eran de tipo chica A, estudiante B, etc.

En resumidas cuentas no ha estado mal, le casco otro siete en MAL y otro en AL.​

Atrás
Arriba Pie