Lo primero que se me ocurre decirte es que le eches un ojo a ese nuevo modelo chino de generación de videos llamado seedance 2.0 cuya demo salió hace un par de días y que prácticamente te hace escenas de películas mejores que muchas de Hollywood. Creo que le podrías sacar mucho provecho cuando salga oficialmente (que hasta ahora estuvo online un par de horas, suficiente para que mucha gente haya hecho pelear a Brad Pitt con Tom Cruise, y hasta King Kong y el gusano de Dune tuvieron sus videos))
Sobre el video: no miento cuando digo que me encanta esa facilidad que tienes para echar andar la bola y como cada video tiene una impronta, una marca, personal tuya; encima se nota un gran sentido del espectáculo, algo que pocos tienen. Yo lo único que echo en falta es que en todo relato ha de haber una serie de tensiones y resoluciones inteligentes. Un nudo que no se sienta recontra visto y luego resolución no obvia. Después digo que la comedia y la aventura son una cosa, pero el drama serio es otra. Y en caso de videos, necesitan una estética adecuada de drama. Algo que parece sencillo pero si me guio por lo que se ve comunmente en cina y tv, esa gente no tiene idea (basicamente la diferencia entre arte y entretenimiento)