• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

???

Lo primero que se me ocurre decirte es que le eches un ojo a ese nuevo modelo chino de generación de videos llamado seedance 2.0 cuya demo salió hace un par de días y que prácticamente te hace escenas de películas mejores que muchas de Hollywood. Creo que le podrías sacar mucho provecho cuando salga oficialmente (que hasta ahora estuvo online un par de horas, suficiente para que mucha gente haya hecho pelear a Brad Pitt con Tom Cruise, y hasta King Kong y el gusano de Dune tuvieron sus videos))

Sobre el video: no miento cuando digo que me encanta esa facilidad que tienes para echar andar la bola y como cada video tiene una impronta, una marca, personal tuya; encima se nota un gran sentido del espectáculo, algo que pocos tienen. Yo lo único que echo en falta es que en todo relato ha de haber una serie de tensiones y resoluciones inteligentes. Un nudo que no se sienta recontra visto y luego resolución no obvia. Después digo que la comedia y la aventura son una cosa, pero el drama serio es otra. Y en caso de videos, necesitan una estética adecuada de drama. Algo que parece sencillo pero si me guio por lo que se ve comunmente en cina y tv, esa gente no tiene idea (basicamente la diferencia entre arte y entretenimiento)

!! Mil gracias yo el que uso para las escenas es el grok y de forma artesanal toma a toma por eso me cuesta tanto y las pongo en bucle por que las hago practicamente a mano y me lleva horas... Cuando termine la suscripción este mes (las renuevo cada mes) me pasare a ese y probare a hacerlo como dices!

¡Si ese Sedance es bueno, y permite hacer escenas fáciles readaptare todos los videos se las partes que llevo hasta ahora a escenas no recicladas en bucle para mejorarlos! Y si no pues si veo que es mejor que grok lo usare para las actuales!

En cuanto a la trama en mi mente tengo una buena estructura o al menos eso creo la primera historia de los deimox va a quedar todo bien hilado cuando este cerrada en conjunto y ya tengo el finalizo que une toda la trama de los deimox con la de los humanos (Jeff, Nayade por el lado humano y ''El humano y Delmax'' por el lado deimox) amén de todo el lio de ''la rebelión de los reyes'', Darukax que aun tiene mucho que decir y tiene su propia trama, la entidad por supuesto, el misterioso rey de reyes que actúa raro y no dice ni pio, amén del infame Roquefort...

Al final todo va a estar interconectado en la historia del conflicto deimox/humanos y como ya digo no va a tener un final simple va a ser complejo...

Resoluciones van a haber y muy buenas... ¡¡Y la narradora de la versión audio libro tiene su propia trama que complementa a la versión escrita). Ella no aparece en la versión escrita pero... Complementa sin alterarla... (Solo se entiende esto al final el rol que juega) Aunque para eso queda bastante...

A ver si alcanzo con el audio libro la versión escrita y la continuo...

Ya tengo el audio completo e integrado con la musica, ya solo me falta el metraje de escenas... Para mañana en la noche estaria a punto la parte de esta semana.

Para los impacientes dejo la escena inicial!

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Atrás
Arriba Pie