Y por si acaso aclaro que no estoy siendo irónico, ni estoy mandando indirectas o por el estilo. Simplemente no se me da la escritura, me es bastante trabajoso y pocas veces logro expresar las cosas tal como quería. Si algún comentario mío termina quedando aceptable, es porque lo puse en un block de notas antes y lo fui revisando. Al menos espero, eventualmente, ir arreglando la ortografía (esos cuandos, dondes y quienes... ¡Dios, ¿quién inventó eso?)
Creo que fue en un mensaje de perfil cuando mencionaste que cualquier usuario con un cierto número mínimo de mensajes podía subir noticias. Uno de mis párrafos más arriba lo dediqué a casi disculparme por nunca haber usado esa facultad tan amablemente concedida. Aunque ahora que lo pienso, yo suponía que dicha facultad lo hacía aparecer a uno en la página principal de esta web, cosa que nunca verifiqué realmente

. Como sea, no me consideraba capacitado para el trabajo.
Mi idea consiste básicamente en que en la página principal, bajando un poco y entre noticias tuyas, haya un rectángulo que lleve el título "Noticias aportadas por los usuarios", y dentro de este rectángulo podría haber 3 cuadrados, donde cada uno es una noticia que cualquier usuario con cierto número de mensajes puede poner ahí. Podría haber además un pequeño enlace dentro del rectángulo que diga "Más noticias" y eso lleve al foro donde están todas las noticias de los usuarios.
La otra, más complicada, es hacer de esta web la primera en donde todas sus noticias las aportan sus usuarios.