Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues probaré con Gintama :ninja:
Pues sí, la verdad XDD.Ha costado jaja
Me la vi hace semana y me la recomendaste tu XD Musaigen no Phantom WorldPues lo cojo yo ea xd
![]()
Eromanga?
Sé que es de emisión por el BS11 xD
Correcto, es una captura del primer episodio :numberone:.Me la vi hace semana y me la recomendaste tu XD Musaigen no Phantom World
No lo sabia XDLo ideal es subir la foto a imgur para que no aparezca el nombre del anime en el enlace xD
Esta vez no lo voy a poner tan fácil pero el anime no es nada difícil
Lo ideal es subir la foto a imgur para que no aparezca el nombre del anime en el enlace xD
No lo sabia XD
y me la ví por novena vez hace semanas, creo que el anime es superfácil de adivinarlo y con la imagen que he dado todavía más XDAhora mismo no caigo la verdad, pero una pregunta, ¿es una imagen de algún capítulo o es un fanart o algo así? Es que parece lo último :nusenuse:.
Aparece en el opening, el anime no se ve así XDAhora mismo no caigo la verdad, pero una pregunta, ¿es una imagen de algún capítulo o es un fanart o algo así? Es que parece lo último :nusenuse:.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.