• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Adivina el anime

Me he leído el tema entero y no conozco nada. :nusenuse:

Ni idea, no me suena siquiera.
 
pista...
3XFibch.jpg
 
Es normal, al final cada uno tiene sus gustos, tira por un género u otro. En concreto en el hilo habrán salido ya 60 o 70 animes y en mi caso solo tengo 12 acertadas... :meparto:.

Ya, pero es que la mayoría son de lolis o similares. xD

Sigo sin tener ni idea, lo siento.

Cuando consiga turno os vais a enterar. Lo voy a poner tan difícil que ni con pistas vais a tener idea. (?)
 
Última edición:
Ya, pero es que la mayoría son de lolis o similares. xD

Sigo sin tener ni idea, lo siento.

Cuando consiga turno os vais a enterar. Lo voy a poner tan difícil que ni con pistas vais a tener idea. (?)
Bueno, a estas alturas lo realmente complicado sería encontrar un anime donde no hubiera lolis :meparto:.

Sigo sin tener ni idea del anime, no lo he visto, pero tampoco me suena de haberlo puesto en alguna noticia del blog.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ame
Cago en mi puta vida, si ese es fácil. Mahou Shoujo Ikusei Keikaku, también conocido como Madoka Magica meets Battle Royale.
por fin alguien con CRITERIO, pon!!!

y bueno para los GODTASTER decirles que le echen un ojo, que el anime es de hostias a cascoporro a partir del tercer capítulo y que en realidad no son lolis.
 
Atrás
Arriba Pie