• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Adivina el anime

Jajajaja

Aquí viene un poco de benevolencia:
yEAf0MM.png
 
La he encontrado buscando si era del mismo director de Kaiba, Ping pong animation, Tatami galaxy, etc... ya que tiene un aire, y sí. Es de ese tío.
Lo que no sé es si me lo dais por válido ya que he buscado en mal.

Dudo que alguien la acierte though.

PD: La pista me la ha dado la segunda imagen ya que a Masaaki Yuasa le molan ese tipo de planos.
 
La he encontrado buscando si era del mismo director de Kaiba, Ping pong animation, Tatami galaxy, etc... ya que tiene un aire, y sí. Es de ese tío.
Lo que no sé es si me lo dais por válido ya que he buscado en mal.

Dudo que alguien la acierte though.

PD: La pista me la ha dado la segunda imagen ya que a Masaaki Yuasa le molan ese tipo de planos.
Creo que ya hubo algún precedente y se le dio por bueno así que no creo que haya problema. De todas formas a ver que dice @ame . Lo importante es no usar la herramienta de imágenes de Google...
 
Va que ya casi ha pasado un día entero y esto no se mueve. La peli es Mindgame de Masaaki Yuasa.

Pongo imagen.
cmTfcpy.png
 
Ese que sale en la captura es el prota. La serie es bastante...
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Ese edificio se confunde con la realidad, seguro que el anime lo ha hecho Makoto Shinkai. :sisi3:
 
Atrás
Arriba Pie