• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

XBOX ONE AeternoBlade II

Corecell Technology ha enseñado en Gematsu las primeras imágenes de la secuela de su juego mas famoso AeternoBlade II que estaba anunciado para PS Vita y 3DS pero hace meses decidieron cambiar de plataformas a Switch, PS4, Steam y Xbox One. Para que no lo conozcan es un JRPG en 2D.

AeternoBlade-II_2017_05-08-17_001.jpg

AeternoBlade-II_2017_05-08-17_002.jpg

AeternoBlade-II_2017_05-08-17_003.jpg

AeternoBlade-II_2017_05-08-17_004.jpg

AeternoBlade-II_2017_05-08-17_006.jpg


No hay fecha de lanzamiento anunciada.
 
Cuando veo estos juegos lineales siempre me viene a la cabeza el mítico Golden Axe pero con gráficos actuales. He visto un gameplay del primero y no está nada mal :mola:.
 
Cuando veo estos juegos lineales siempre me viene a la cabeza el mítico Golden Axe pero con gráficos actuales. He visto un gameplay del primero y no está nada mal :mola:.
No he jugado al primero, no se decir prácticamente nada de la saga, aunque puede que me anime a comprármelo.
 
Primer vídeo:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Está chulísimo, pero una vez más se me hace raro escuchar las voces en inglés. Si veo que está a buen precio en Steam lo mismo cae, sino más adelante en alguna rebaja o algo así.
 
Atrás
Arriba Pie